Que demonios?.... Nunca entenderé el proceso del cariño, usualmente siento que solo es pasajero, el mensaje que transmiten cada uno de mis hermanos es de que yo solo soy su atractivo sexual... No mas, su trofeo del primer lugar... Mis huevos!! Yo no soy su juguete, siempre en la intimidad son posesivos y cariñosos pero fuera de eso... No soy mas que el hermano mayor molesto, lo bueno es que puedo fingir que no me duele, pero la verdad si pudiera, me pondría a llorar como un bebe... No soporto la idea de que solo me estén utilizando, pero... ya me canse, no voy a ser su puta mientras sigan en esta casa!!!
Mientras todos estaban distraídos, yo salia "Para jugar en el panchiko", mi mejor escusa, sin embargo, Totoko me ayudaba en las citas "secretas", mas que nada, señores maduros que me pagan todo y de vez en cuando tenemos sexo, nada serio, pero me sirve para poder tener atención y ... por así decirlo, "Amor", pero... Un día, llego alguien que de verdad pudo hacerme olvidar de que me era un incestuoso de mierda, se llamaba Yoshina, de verdad me atonto en la primera cita, incluso su manera de hablar y vestir fue muy atractivo, conseguí su numero después de ese encuentro, regrese como una adolescente enamorada casa, no dejaba de pensar en el, por primera vez olvide la existencia de mis hermanos, cada día era un gran descubrimiento, siempre averiguaba de una u otra manera algo nuevo sobre el, mi comportamiento cambio, nada de sexo con mis hermanos, las mordidas que Yoshina me dejaba eran muy grandes, y la verdad, me encanta.... Día tras día nuestra relación aumentaba, hasta un punto que de verdad fue alerta roja a mi vida de nini, me propuso irme con el...
- Q-Que?...- La cuchara de mi helado callo a la mesa, la sugerencia de verdad me tomo por sorpresa.
-Si... Quisiera irme contigo y empezar una nueva vida... Como nuestra propia familia...- Me dio una pequeña sonrisa.
-E-En serio?... Wow....- Mi cara se torno carmesí al instante. - P-Pero mi familia...- Sabia que no me podía ir así como así,y menos con un desconocido (Según ellos)
-Me presentare con ellos, si es que no te sientes seguro podemos posponer...-No termino de hablar ya que me pare de mi asiento impulsivamente.
-NO!! Hoy mismo vamos con ellos!!- Realmente la idea de por fin tener a alguien que me quiera y no me vea como su puta personal me hace sentir.... Especial...
-Jejejeje esta bien esta bien, hoy sera...- Acaricio mi mano nerviosa para depositarme un beso en la misma- Te amo...-
-.... T-Tonto... Yo también...- No quiero que nunca se acabe...
--------------
Incluso la posición de sol y las estrellas incluido el de los planetas, no me salvaran de las miradas furiosas de mis hermanos, ninguno, NINGUNO parecía contento con la decisión de dejar la casa para irme con Yoshina, mis padres les encanto, es más, dieron su aprobación al instante.
-N-Nii-san...- Karamatsu de verdad se estaba esforzando por no sonar rudo- Hace cuando... Lo conoces?....-
-Hace... un año...- La cara de todos fue para tomarles fotos, ahora quizás tenía sentido el rechazó a tener sexo con cada uno.
-Pero bueno... ¿Entonces mamá?.... Si ... Puedo irme con el??- Estaba sonando muy educado para mis hermanos, realmente estaba siendo portandome como si fuera un angel.
-Bueno... Osomatsu, ya eres un adulto... No puedo negarte nada, si es tu decisión, yo la aceptaré- Mi padre también estuvo de acuerdo con las palabras de mamá.
La emoción de mi rostro fue tan grande, que salté de mi asiento para dar saltitos de alegría, mi Yoshina tuvo que cargarme para detenerme, el resto de la presentación fue tranquila, mis hermanos decidieron irse a otra habitación para no vernos (o más bien dicho, no morirse de celos) hasta que llegó el momento de irnos a dormir, Yoshina se despidió de mi y mis padres, aun no quedaba fija la fecha de partida, asi que no había prisas... Cuándo me retiré a la habitación para dormir, fui introducido a la fuerza dentro del cuarto, estando en el suelo, mis 5 hermanos me rodearon, sus caras no mostraban ni un rastro de emoción más que de furia.
-Q-Qué hacen!!! Sueltenme!!!- Forcejeaba por mi libertad, no quería saber lo que tenían en mente.
-Con que nii-san se va a ir... Y con ese hijo de perra...- Abrí mis ojos con asombro, Jyushimatsu jamás me a hablado de esa manera.
-Y-Y qué?! Es mi decisión!!!- No pienso dejar que lo insulten de esa manera, no son NADA a su lado.
-Nii-san... Se ve claramente que es un imbécil....- Choromatsu sonaba más cruel que de costumbre.
-N-No tienen NADA de caracter para hablar de Yoshi-Kun!!!- ¿Porqué me hacen esto?
-Y tu no sabes elegir... Solo piensas en dinero, por cuanto te compró?- Karamatsu se había pasado de la raya.
- SILENCIO!!! Ustedes no saben nada!!!- Estan hablando sólo por ellos...
-Sabemos que te vendiste solo para llamar nuestra atención....- Ichimatsu recibió una bofetada de mi parte, creo que al final, solo creyeron que era su puta personal.
-QUIEREN SABER EL PORQUÉ?!- Está pelea había llegado a un límite extremo.- NO SOY PUTA DE USTEDES, NO SOY SU JUGUETE, NO SOY Y NO QUIERO, ME CANSÉ DE SOLO SER SU OPCIÓN SIN IMPORTANCIA....- Lágrimas inundaban mi rostro, un vieja herida que Yoshina cuido y curó se volvio a abrir...
-........- Ninguno decía absolutamente nada, parecían asombrados de mis palabras y acciones.
-ME QUIERE Y YO LO QUIERO!! Á EL SI LE IMPORTÓ, EL ME DA MI LUGAR, NUNCA ME A LASTIMADO!!! A YOSHINA ES EL ÚNICO QUE LE HE IMPORTADO DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS!!!- Después de ese último grito, tape mi boca y salí corriendo, me daba igual que tan cobarde me había visto, saqué todo lo que hace años tenía en el pecho, yo tengo sentimientos y ya estan muy pisoteados por todos ellos...
Corrí y corrí hasta la casa de Yoshina, toqué la puerta y me abrió con la cara adormilada, le sorprendió verme con hecho mierda, normalmente suelo presentarme lo mejor que puedo, pero no quiero estar en mi casa... Ya no...
-Osomatsu? Que sucede?- Sabía que había peleado con alguien...
-P-Puedo... Quedarme solo está noche???- Sin pensarlo 2 veces, me dejó pasar.
No quiero regresar... Ya no quiero... A mi también me duele y nadie a volteado a verme más que el....
Ya no me interesan....
#Laurasad.... Esto es un buen comienzo, feliciten al sensei, minimo, ayer fue su cumple :v
ESTÁS LEYENDO
Mi querido hermano (CANCELADO)
FanfictionEsta es la secuela de "Te queremos Osomatsu nii-san" Ya saben de que va esto, Osomatsu es deseado por sus hermanos menores, pero en esta parte, detallare un poco mas su relacion con cada uno.... Sin mas, disfruten.