Odio el día en que permití que mi pacifica vida nueva se fuera a la mierda, con que Karamatsu supiera como encontrar era cosa mala, pero que se los dijera a mis demás hermanos era algo sumamente injusto, todos... ABSOLUTAMENTE TODOS sabían mi ubicación, no tardaron en venir uno a uno a mi casa para violarme, Yoshina no se daba cuenta de lo que pasaba a nuestro alrededor, mis hermanos lo sabían y eso parecía gustarles mucho, la mayoría de veces dejaban rastros demasiado difíciles de limpiar, llegue a tirar sabanas para ocultar las manchas grandes, todos mis hermanos me tomaron en lugares distintos, Choromatsu me tomo en la sala, fue difícil llegar a cerrarle la puerta cuando descubrí que era el, me empujo al sillón y comenzamos a hacerlo, increíblemente duramos mas de lo debido en el sexo, maso menos como 2 horas. Después Ichimatsu me lo hizo en la cocina, no se como diablos entro a casa o quien de los bastardos le saco copia a mi llave, pero en un principio pensé que era Yoshina, también yo como idiota no me fije quien era, lo empece a excitar tan solo abrazarme por la cintura, cuando me di cuenta que no era quien pensaba, ya me la estaba metiendo, ese día no termine de cocinar y pedí comida rápida, tuve que inventar una excusa para explicarle por que no cocine.
El caso mas vergonzoso fue Jyushimatsu, todos esos malditos por lo menos me lo hicieron en privado, pero el no, justamente el día en que me lo tope, Yoshina olvido el bento que le prepare y fui a su oficina a llevárselo, en el transcurso de regreso, cuando el tren estaba complemente lleno, sentí una perturbadora pero familiar sonrisa, la busque por todos lados pero nada mientras el tren seguía en el transcurso, sentí una mano en mi culo, no es la primera vez que viejos verdes hacen esto de manosear gente pero esa mano era delgada y fuerte, los movimientos que hacia eran extrañamente similares, sobre todo porque empezó a arrimarse de manera violenta, cuando escuche el "nii-san" supe que jodido era la palabra que estaba tatuada en mi cara, Jyushimatsu no parecía importarle que personas desconocidas nos encontrarán en esta mierda situación, quería gritar pero de mi boca no salia nada, en pocos instantes lo estábamos haciendo en el tren, me lastime los labios por intentar callar mis gemidos, Yoshina me regaño por eso, claro, pensó que me hacia estado mordiendo por la presión de no alcanzar el tren, le di todo la razón, Jyushimatsu es un cabrón cuando se lo propone. Pero eso no es lo peor, Oh dios, juren por Kamisama que no es lo peor, cuando Todomatsu llego fue el caos TOTAL, no solo llego cuando Yoshina estaba presente, ¡¡¡si no que el maldito Satanás se llevo bien con el!!! Cuando vi las risas de parte de ambos quería lanzarme el agua hirviendo en mi cabeza, quizás con suerte y me deja ciego... Paso casi toda la tarde emborrachando a Yoshina, ya que no tomo en ningún momento, cuando vi que Yoshina cayo rendido, fue el momento de decir adiós a mi salvación, directamente corrí a mi habitación, sentí los pasos de Todomatsu detrás de mi, cuando creí salvarme, pero en el momento menos inesperado el se encerró junto conmigo en la habitación, pasamos ahí casi todo la noche, se fue el la madrugada y cuando me di cuenta estaba arrastrando a Yoshina a una nueva y cambiada cama.... Claro, por le cansancio no cambie nada, ni siquiera me bañe, todo el desastre que hice con el hijo de Satán tuve que camuflarlo diciéndole que todo lo hizo el estando dormido... Increíblemente se lo creyó y continuamos como si nada.
-ARRRGGHHH!!! ¿¡Cuando dejaran de venir?! No se que mas se les ocurrirá para venir por mi culo...- Estuve mensajeando con Yoshina casi toda la mañana, hoy salia temprano, así que podría pasar un poco de tiempo con el, sin embargo, el ultimo mensaje que recibí de el me hizo lanzar el teléfono- ¡¡A LA MIERDA!! - Hoy no solo no vendría temprano, si no que se quedaría hasta la mañana siguiente, aveces solo quisiera explotar y morir. - Hoy me dedicare a mi antigua profesión, iré a holgazanear todo el día... - Claro, hoy estoy completamente solo, así que mañana limpiare.
Pase casi toda la tarde viendo la TV y bebiendo cerveza, estaba un poco mareado, escuche el teléfono de la casa y fui hacia a el con pasos torpes, en ese momento mi mente no estaba clara, salia cualquier idiotez que se me ocurriera.
-H-Hola~? Ah? Totty~ eh? n-no estoy b-borracho afeminado!! ¿Q-Que si estoy solo? Sip, hoy Y-Yoshina no viene, bueno, me voy~ chao~ - Hasta este punto no paso por mi cabeza que ese simple detalle podía acabar muy mal. -Ah~ ¡¡¡mas cerveza!!! - El tiempo paso volando, la noche se hizo se presente y yo estaba completamente borracho, escuche la puerta abrirse, pero estaba muy mareado como para pararme, así que solo empece a hablar solo- Are~ Acaso mi lindo y tierno Yoshi vino~? - Gire sobre mi mismo para ver al pasillo, ahí estaban esos 5 bastardos con cara de pocos amigos - Eh? C-como... Jajajajaja~ n-no importa~- Me voy a recostar pensando que era mi imaginación, los 5 se acercaron a mi para rodearme en el piso, esto se me hacia muy familiar...
-Nii-san... Eres un idiota borracho- Choromatsu no le extraña que siga igual que hace unos años.
- ¡¡Pero les gusta follar a este idiota!! - Sus rostros se ruborizaron al instante, sabían que ya estaba demasiado ebrio como para resistirme - No se hagan los inocentes~ Se a que vinieron~ - Con demasiado esfuerzo me pare de donde me acosté para aferrarme al cuello de Ichimatsu, como buen hermano dudo en que hacer, también los otros pero el gato estaba mas- ¿Q-Que les parece divertirse y satisfacer a su nii-san? Extraño sus p**** dentro de mi~ - Como si fuera el grito de guerra que esperaban, me llevaron a mi habitación para cumplir mi petición.
Las cosas no van bien si estoy borracho...
Para que no haya reclamos, me pase 4 días redactando, así que disfruten y no se quejen, déjenme vivir!! Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido hermano (CANCELADO)
FanfictionEsta es la secuela de "Te queremos Osomatsu nii-san" Ya saben de que va esto, Osomatsu es deseado por sus hermanos menores, pero en esta parte, detallare un poco mas su relacion con cada uno.... Sin mas, disfruten.