Deterioro

596 51 16
                                    

Los malos momentos le pasan a todos y eso nunca se olvidan, sin embargo, por primera vez en la vida quiero olvidarme que existo, no quiero ser su juguete, yo puedo ser un "Estúpido hermano mayor" pero me esfuerzo, intento ser mejor... Sin embargo, ¿como mierda quieren retenerme haciéndome esto? Yo no soy de trapo, me aguante durante mucho tiempo, sin embargo, me están exprimiendo hasta un limite inhumano, Yoshina supo lo que me paso, pero no del todo, sabe que violaron, pero no quienes fueron...

"Por que mierdas los cubres..."

Por amor... Por mas que quiera alejarme, no puedo, siempre volveré a sus brazos, pero ya no mas, llegue a mi limite... No soy su estúpido, si sigo por este rumbo, acabare volviéndome loco.

-A-Aun me quieres?- Este no soy yo... Me estoy destruyendo poco a poco.

-... Claro que si, Osomatsu, creo que este ambiente te esta afectando...- Su mano roso mi mejilla para acariciarla.

- Que quieres decir?- Mire con curiosidad su mirada, dolida y triste, sabia que ambos la estábamos pasando mal.

-Quiero decir que es ahora de irnos... No quiero dejarte con horribles recuerdos...- Sus palabras fueron serias, sabia que no podía negarme.

-Cuando...- Antes de poder terminar, sus ojos mostraron lo evidente.

-Esta misma noche...- No hubo ningún otro comentario, solo silencio, un horrible y perturbador silencio.

No sabia si esto se tomaría como un secuestro o no, pero lo dudo, mientras todos dormían, guarde y empaque lo necesario en mi mochila, mire por ultima vez el cuarto que compartí por años con mis hermanos, ellos durmiendo como si no ocurriese nada... Los odio y los amo...

-Adiós...- Fueron mis ultimas palabras antes de salir de cerrar la habitación con cuidado, camine de manera silenciosa a la puerta para salir de la casa.

Ahí afuera estaba Yoshina esperándome en su carro, abrí la puerta del copiloto para subirme no sin antes mirar por ultima vez aquella casa que viví durante 20 años... Mierda... Creí que nunca llegaría este día, con un fuerte dolor en el pecho me subí al carro y cerré la puerta, el carro comenzó su trayecto, no sabia que esta decisión me traería mas conflictos de lo que ya tenia...

..........

-Púdrete y muere Todomatsu...- Colgué mi teléfono antes de que mi hermano me contestara, joder, no se cansan de buscarme.

Paso mas de 3 años desde mi partida, me había instalado en Tokio, Yoshina y yo habíamos construido un pequeña pero cómoda vivienda juntos, el trabajaba toda la tarde, así que yo me encargue de todo lo domestico, claro, al principio fue una mierda grande tratar de hacer algo bien, ya que toda mi vida fui un vago, me tuvo paciencia, y bueno, ahora ya no quemo la cocina.

-Awwww.... ¿Como demonios consiguió mi numero? Carajo, no puedo cambiarlo, sera costoso y no tenemos tanto dinero para hacer eso... Rayos!! Me escucho como Pajamatsu!!!- Aunque le costaba creerlo, estaba empezando a madurar en el tiempo alejado de toda su familia.

Aunque en su nueva vida vino algo que le ocurrió con sus hermanos, "La Rutina"  Si, mi relación ya no era lo mismo, pero era mejor que ser ignorado, sin embargo, no me arrepentía de salir de mi casa, era como volverse masoquista, y el único que lo era es Ichimatsu.

Los días continuaron como siempre, sin embargo, algo aumento en su vida, una sensación nueva, me sentía Observado todo el tiempo, cada vez que salia o regresaba a su casa, nunca desaparecía la sensación.

-No!! Te dije que dejes de ser tan insisten!! No te voy a dar mi direc...- El timbre de mi casa había sonado, colgué la llamada sin importarme si se enojaba, después me ocuparía de bloquearlo, la sensación de miedo volvió otra vez, algo me decía que no abriera, sin embargo, la curiosidad pudo mas que mi miedo, la perilla giro en un lento y dudoso movimiento, la persona quien estaba detrás de aquella puerta era Karamatsu.

-Por fin te encontré nii-san...- Como si fuera un reflejo, intente cerrar la puerta, sin embargo, el puso su mano en la puerta para empujarla y entrar.

Hasta este punto no sabia hacer, Karamatsu entro por la fuerza a mi casa y cerro la puerta con seguro para evitar que me escapara, había una tensión entre los 2, una atmósfera bastante... Extraña, nuestra miradas se juntaban buscando una respuesta, mis piernas no respondían, me había quedado estancado en ese lugar mientras que mi hermano se acercaba de manera lenta.

Mierda... Esto no saldrá bien...

.................

Si les soy sincero, no se para que me esfuerzo si la acabare cagando en cualquier momento, volví al mismo circulo vicioso del que creí librarme, esto estaba muy pero MUY mal, termine teniendo sexo con Karamatsu, algo en mi interior me impidió dejarlo, el placer y la lujuria que hace tiempo creí olvidado volvió, Yoshina casi no pasaba el día en casa, por lo que comprendía que llegara cansado a casa, el sexo era cosa del pasado en mi estancia en Tokio, sin embargo, no me daba motivos para engañarlo de esa manera, sabia que en cualquier momento esto se sabría, pero no me preocupa en estos momentos.

La casa era un desastre, nuestras ropas estaban regadas por todo en pasillo, había tirado una cuantas cosas en nuestro recorrido a mi recamara, por suerte mía, las paredes eran lo suficiente gruesas para que los vecinos escuchen mis gritos, tanto Karamatsu y yo descargábamos nuestras frustraciones, la fuerza ejercida en mi lo decía todo, y ... Mierda, se siente tan bien, se que me arrepentiré después de esto, pero volver a ver mi hermano me hace tener el mismo sentimiento que creí muerto al conocer a Yoshina... Amor...

....................

-Oso-Chan, ¿por que nuestra foto esta rota?- La voz de Yoshina llamo mi atención, mi apariencia estaba hecha una mierda, apenas me alcanzo el tiempo de hacer la cena y ocultar toda evidencia de que alguien aparte de mi vino.

-A-Ah? Bueno, cuando estaba barriendo no me di cuenta del mueble y le pegue por accidente...- Actué lo mas normal que pude, clamente no le iba a decir que mientras me besaba con mi hermano, le pegue una patada al quitarme el pantalón.

-Bueno, no importa, fue un accidente, ten mas cuidado cariño~ - Yoshina sonrió de manera compresiva, me daba tanta rabia recordar lo que había hecho, y mas porque aun sentía en mi trasero el semen que mojaba mis piernas, por las prisas no me limpie mi cuerpo, espero no tener ninguna marca, por que yo me encargo de asesinar a ese bastardo...

Paso un rato antes de que Yoshina se fuera a dormir, aproveche el tiempo para irme a bañarme, revise mi cuello y espalda, nada... Suspire con alivio, baje mis pantalones con cuidado, aun me dolía la cadera, no había rastro de nada, sin embargo, cerca de mi trasero se encontraba una marca, me quite la ropa interior para darme cuenta de la mordida que tenia en mi trasero...

Karamatsu, date por muerto....

 Agradescan que no me he muerto de dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.... Agradescan que no me he muerto de dolor de cabeza. Jajaja, estoy dudando en que rumbo quiero llevar eata continuación, me estoy empezando a arremtir sobre su secuela, no es lo mismo que construi en la primera parte... Si no veo los resultados que deseo, la cancelare :I, si no les gusta no le veo el sentido continuarla... Espero sus respuestas.
Gracias...

Mi querido hermano (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora