Debo dejar claro que quien narra es Félix, y que quizá haya lemon, con esto dicho, puedes leer el fic
♥⭐♦⭐♦⭐♥
-Félix por favor ¿podrías perdonarme?- me decía Fede, yo ya quiero saber nada de el, le reste importancia a lo que me decía, ni siquiera le miraba, ¿él cree que lo voy a perdonar solo por que dice eso?.
-Entiende que no va a hablarte- dijo Lily dándole un par de palmadaditas en la espalda a Fede- es mejor que lo dejes, ya sabes como se pone cuando hacen algo que no le gusta.
De la nada sentí un abrazo de parte de la persona que intentaba disculparse, yo al sentir esa muestra de afecto solo me sacudí con fuerza esperando a que me soltara, pero conseguí que me abrazara con más fuerza.
-No te soltaré hasta que me hables -dije que no lo haría, así que supongo que lo tendré que ignorar hasta que se aburra- te estoy esperando.
Comencé a caminar mientras llevaba a Fede a arrastras, cosa que me costo un poco ya que estaba un poco pasado de peso, una vez tenia que entrar a mi clase Fede me seguía abrazando y en cuanto llegue a mi clase él profesor me dijo:
-no puedes pasar, él salón de clases no es para estar con tu novio -estoy seguro de que mi cara y la Fede estaba ardiendo en ese momento, pero entonces Fede me soltó y ambos pasamos al salón, entonces ví la cara de Fede, se me olvidaba que era tan lindo sonrojado, me fui a sentar y él profesor comenzó a hablar.
-Buenos días chicos, hoy le daremos la bienvenida a dos nuevos alumnos, ¿por que no vienen y se presentan?
-Hola, mi nombre es Bennie Endo- dijo él chico de cabello azul y tes morena, de más menos 1,63, él parecía tierno y más calmado que él otro.
-¿Qué tal?, soy Tony Sequiel- dijo el chico más energético que media 1,95, tenia su cabello gris y tes negra haciendo una reverencia- sin aburrirles más, esperó que nos llevemos muy bien, es un gusto conocer a gente tan poco alegre, ejemplo él chico lindo de cabello rosa que de seguro se vería mucho más lindo si me diese una sonrisa- Queeeé!!, esta intentando coquetear conmigo?!, la verdad es que me saco un gran sonrojo y una pequeña sonrisa.
-Mejor vayan a sentarse chicos- dijo el profesor Mike y los chicos se fueron a sentar, Bennie se sentó al lado de Fede y Tony a mi lado, algo que no me pareció raro.
Él profesor comenzó a hablar acerca de la materia y Bennie comenzó a hablar con Fede, Bennie se le acercaba demasiado a MI Fede y él anterior nombrado (Bennie) se sonroja con cada palabra que Fede dice, eso me molesta y mucho.
-Oye, Oye, OYE!
-Aaaah!, que demonios te pasa!?
-TE EH ESTADO HABLANDO Y NO RESPONDES.
-perdón, estoy algo distraído últimamente.
-te peleaste con ese tipo de haya, te gusta y sientes celos por mi primo, no?
-eres brujo?
-algo así, pero es más por como miras a mi primo y lo que dijo él profesor
-ahora entiendo.
-si quieres te puedo ayudar a sacarle celos igual, pero primero dime tu nombré
-mi nombre es Félix y no creo que sea necesario sacarle celos a Fede.
ESTÁS LEYENDO
Bla... Bla... Bla... (Fedix) (One Shot)
Fanfichola, espero que estés bien, quiero decirte que ya estoy harto, harto de lo mismo de siempre, odio esto Fede, lo ODIO, odio que no admita las cosas, odio esa manera en la que dice "no soy homosexual, ni gay", odio que me digas " te quiero" y luego l...