Número 30 (Mini historia)

28 4 1
                                    

Esto es algo diferente. Es sobre las calificaciones.                                                                                                  Fue algo así:

Desperté con un día demasiado nublado me cambié y peiné como todos los días (cabello suelto)

Guardé mis cosas y me fui a la escuela

Llegamos, me compraron mi desayuno, me despedí de mi papá y entré a mi escuela. Subí varias escaleras para llegar a mi salón al llegar, dejé mis queridas cosas..viendo que en la mesa había una hoja con ejercicios matemáticos, hice una mueca al ver los ejercicios y suspiré. Volví a bajar para sentarme a lado de la dirección, me encontré con varios amigos; entre ellos Oliver y Diego. ¿Por qué la niña no se juntó con sus compañeras? Porque la mayoría son las que usan minifalda y siempre hablan de maquillaje.. y eso me aburre demasiado. 

Después empezamos a platicar y ellos me dijeron.

—Me van a colgar..—Habló Diego con un tono de preocupación. 

—¿Tuviste malas calificaciones?—Dije con un tono burlón, sin embargo recordé que estaba en las mismas.

—No lo sé, pero lo más probable es que sí.. ¿y tú?

—Igualmente—Da un suave suspiro.

—¿Cuánto sacaste?

—Ni idea

—¿Entonces?

—¡Solamente presiento que la calificación es muy mala!—Alterada.

—Sí, sí

—Qué malo...

—¿Ahora qué hice?

—Necesito ánimos, dame ánimos—Le da un suave golpe.

—¡Hey!

—Calla

Después de darle un golpe a Diego, me fui con otro amigo.

—Me van a castigar con el celular un mes..—Me miró con cara preocupada.

—Eso es de lo peor..

—Aunque..tengo computadora y nunca dijeron que esa contaba—Sonríe.

—Ay dios—Ríe mientras niega con su cabeza. Sus compañeros no tenían solución.

Después Diego se incluyó solito a la plática.

—A mí me amenazan con tirarme las cosas por las calificaciones malas

—Sólo te amenazan—Dijo mi otro compañero.

—Ya quisiera..ellos sí cumplen—Dijo Diego con sentimiento.

—¡¿Qué?!—Todos dijimos al mismo tiempo.

—Así es...—

Estuvimos así por un rato, y nunca hicimos el ejercicio que nos encargaron. Estábamos tan cómodos platicando hasta que..
Los papás salen del salón..y vi mi muerte.

Me escabullí por la esquina de la dirección. De lejos vi a Oliver, el cual traía a su hermanito en la espalda..y casi lo tira

—Te ayudo, vas a tirar a tu hermano.

—Nel—Dijo sin importancia y su hermano estaba..¿cabalgándolo..?

De lejos se escuchan a las chicas gritar

—¡Parece que está haciendo otra cosa!

Oliver se sonrojó y dijo

—¡No hagas eso!—Intentaba que no lo hiciera, pero su hermano era inocente. No sabía lo que hacía, mientras tanto.. una Scarlett riéndose a todo dar.

—Jajaja, ¡piso excremento!—Dijo con alegría el hermano de Oliver.

—¿Qué?—Preguntamos al mismo tiempo.

Vi el zapato de Oliver..y efectivamente, tenía excremento.

—¡Qué asco!

Después, el hermano y yo nos reímos bastante de la desgracia de Oliver. De lejos..Oliver vio a mi papá

—Ahí viene tu papá..mejor me voy—

—Está bien

Con un miedo increíble.. me dirigí hacia mi papá.

—¿Cómo te fue..?—Mi papá me miró y me enseñó unas fotografías con mis calificaciones.—Bueno..no me fue tan mal—

—En el examen te fue pésimo

—El más inteligente también reprobó—Intentando que no la maten.

—No me interesan los demás—Me quedé callada.—También reprobaste geografía—Seguí sin decir ninguna palabra.

—¿Qué pasó ahí? Siempre sacabas 10—

—Estaba..difícil.

—¿Qué tan difícil es ubicar un país?—Me miró y reí con nerviosismo.

Al final se fue.. y no me regañaron ni nada por el estilo..ah, me dio un gran susto. Pasaron más cosas, pero es demasiado tedioso estar escribiendo esto y aburrido para ustedes estar leyendo cosas sin importancia xd.
Bueno, gracias por todo.

Nos leemos pronto

Nominación O El Tag De 100 Confesiones [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora