Capitulo 1.

57 1 1
                                    

  Ya he perdido la cuenta de cuantas lagrimas he derramado por el....Al comienzo pensé que funcionaria me imagine tantas cosas que no sucedieron me ilusione y eso me causo mucho dolor, mucha tristeza y mucho sufrimiento mi nombre es Alexandra de la Vega y esta es mi historia. Cuando lo conocí me hice falsas expectativas sobre el y no tuve a nadie que me dijera el tipo de persona que era...O lo que hacia.

Tiempo Atrás.
Alexandra salía de su casa preparada por un dia de Secundaria estaba cerca de finalizarla era una muy buena alumna poseía unas muy buenas notas y una destacada participación en las actividades de su Secundaria especialmente en canto iba caminando cuando tropezó con alguien esto hizo que ella cayera al suelo y la otra persona justo encima de ella. Ella le miró fijamente. ERA GUAPISIMO. Un chico de cabellera rubia de ojos cafes de tez blanca y una sonrisa que mataría a cualquiera...El se levanto y le ofrecio su mano para que ella hiciera lo mismo lo cual ella acepto encantada.

Alexandra: Alexandra-Dijo presentándose
¿?: Marco Reus-Replico el rubio con una bonita sonrisa en su rostro
Alexandra: Disculpa es que voy un poco tarde....Por eso fue que...Lo siento soy una torpe.
Marco: No digas eso bonita.-Esto hizo que las mejillas de ella enrojecieran al instante.
Alexandra: Me encantaría quedarme a conversar pero la verdad no puedo voy retrasada y tengo algo muy importante que hacer-Beso la mejilla del chico y salio corriendo. El sonrio su plan estaba saliendo según lo quería...El le había estado observando desde hace mucho tiempo era una chica realmente hermosa pero el no quería nada serio....La verdad quería jugar con ella un poco y luego dejarla el suponía que ella era virgen ese era su principal objetivo que no lo fuera mas....La perdería con el y el podía asegurarlo. Reus pertenecía a una familia de criminales...Robo, secuestro, Drogas, Alcohol no conocía otro mundo que no fuera ese y estaba implicado en todo eso de la cabeza hasta los pies no tenía un buen futuro le gustaba el dinero era un chico ambicioso con ganas de mas y mas y también para eso quería a Alexandra...Para sacarle el mayor provecho económico posible y tropezarse con ella era la primera parte de un plan que el tenia en mente desde hace mucho tiempo y en el que la pobre chica de 16 años que no tenía la más mínima idea y caería rendida a los pies de aquel maliante...

-
No será Rayita esta vez lo hare con un nombre real continuare TODAS mis novelas y esta vez las terminare todas. Espero que les guste al rato subo mas.  

Jugando Con Fuego.-Marco Reus, Alvaro Morata-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora