Hola de nuevo lectores y lectoras... Bueno iniciamos
Edad: 7 años
Lugar: León, Guanajuato, México
Fecha: Verano del 2010 (si no recuerdo mal)
Los que son de México, en especial algún guanajuatense, entenderá de que estoy hablando, la ciudad de León, algunos la conocerán otros quizá ni sepan de que estoy hablando pues... Dejen me contarles lo que sucedió.
Yo estaba en casa de mis primos en León, siempre los visitábamos cuando teníamos este tipo de vacaciones, ya que pasábamos la mayoría del tiempo allá de visita, en fin, muchos sabrán que cuando somos niños pequeños, no sabemos nada acerca de conciencias o ese tipo de cosas, pues, yo era una de esas niñas, estaba en la cocina del lugar, con uno de mis primos (que es adulto actualmente, de alrededor de los 30 o 40 años) de veinte y tantos años, bueno continuó, el estaba en una silla, yo detrás de él, jugando con una pequeña bolsita, tal vez monedero, y le estaba, accidentalmente, pegándole pero yo, claro, estaba tan distraída con la televisión que bueno... No sabia las consecuencias que me vendrían. Lo se, lo se, se que estaba haciendo algo incorrecto y se que no debí de hacerlo pero como sabrán... El pasado es el pasado y ya no se puede cambiar, bueno, estaba con el monedero (Nota: Era como un monedero con un listón chiquito el cual se podría colgar del cuello) jugando, y entonces... Él...
*Suspira*
Él... Se molesto conmigo y... Llamo a mis otros primos (también adultos) Y todos ellos, me sujetaron de pies y muñecas contra el piso y... Como había una botella de Tequila Centenario por ahí... Hicieron que me bebiera alrededor de ⅓ parte de la botella. Dijeron que si no lo hacia me iría peor y, de por si, me sujetaban del cuello cada vez que yo buscaba aire, tequila entraba por mi boca...
Yo solo era una niña... ¡Una niña! ¡Ni siquiera había cumplido los 10 años! ¿¡Y así me trataban!? ¿¡ASÍ ME TRATABAN!?
No se que paso después, solo recuerdo el amargo sabor del tequila y mis lágrimas resbalando por mi mejillas... Fue y es una experiencia que nunca podré olvidar
NUNCA
Para los que quieran saber de que paso después de eso, pues no estoy segura, a la mañana siguiente desperté mareada y muy desubicada, no sabia en donde estaba hasta que me lograr poner de pie, logre saber donde estaba, estaba en la habitación donde me hospedaba, logre bajar a la cocina y si, le conté a mis padres al respeto pero nada, como sabrán, no hicieron nada, como tienen de costumbre, así que, eso, descuiden, estoy bien y no paso a mayores... Para los que tengan la pregunta de ¿No te abusaron? Pues hasta donde yo se, no, y espero que no y ojala que no y pienso que no, puesto que si me hubiesen abusado, ya hubieran tenido al crió de esos... Emm... Ya saben, (por no decir nada malo) Y no pude, simplemente no pude, nunca puedo olvidar eso, y se que nunca lo haré.
Si, lo se, me tarde mucho en escribir ese capitulo pero quiero que entiendan que tratare de subír capítulos los mas rápido que pueda o cada vez que los acabe, pues se darán cuenta de que publiqué otras 4 historias más, de las que ya tenia y así... Espero y me perdonen por dejarles el sabor en la boca de lo que pasaría después...
Espero y les haya entretenido, adiós
ESTÁS LEYENDO
A Bad Dream
No FicciónEste libro narra la historia de una joven chica de 13 años que a sufrido por bastantes cosas horribles y que...poco a poco ¿las supera o se aferra a ellas? Pronto lo sabras Este libro está inspirado en mi vida y como deseo tenerla, pero pon atención...