Catbat (CatwomanxBatman)

929 28 14
                                    

Capitulo 5

Personajes:
Selina Kyle / Catwoman
Bruce Wayne / Batman

Ciudad: Gotham / Gótica

Categoría: BoyxGirl

Título: I'll cut that pretty face / Cortaré ese lindo rostro (esa frase la saqué de Injustice, y es que Selina se la dice a Bruce cuando están luchando xD)

Advertencia: Ninguna (Bueh , solo unas cuantas insinuaciones, pero, ya sabemos cómo es Selina)

A petición de: LectorayRebelde

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una figura muy sensual, saltaba sobre el techo de los edificios con gran agilidad y facilidad, mientras las alarmas del Banco de Ciudad Gótica, emitían un sonido fuerte. Como es obvio de pensar, nuestra gatita preferida había vuelto a atacar, después de unos minutos, llegó a su escondite preferido, la azotea de Wayne Industries, la lluvia caía así que prosiguió a resguardarse bajo una extensa galera que cubría materiales olvidados por dicha empresa, su saco pesaba un poco, pero había sido su mayor atraco en meses, ya que durante ese tiempo no había hecho más que robar pequeñas joyerías y lugares lujosos, pero........ Siendo Selina Kyle la ladrona más ágil de toda la ciudad... ¿Por qué conformarse con pequeños atracos si podía ir por el pez gordo?
La respuesta era más obvia de lo que piensan, es más, dos palabras..... Bruce Wayne, si, el empresario magnate, millonario, Playboy sin mencionar sensualon e irresistible, ella era de esas chicas que le encantaba jugar con los hombres atractivos, pero había algo en Bruce que la había enviciado, desde la noche que pasaron juntos dándose placer el uno al otro meses atrás, había jugado al gato y al ratón desde entonces, o, mejor dicho, al murciélago y al ratón? No? Nadie? Ok...... Recapitulando, había realizado esos pequeños robos, solo para ver a Bruce, o mejor dicho a Batman, este discutía con ella cada vez que se encontraban, para que Selina terminase la reunión con un beso coqueto en los labios del caballero de la noche y saliera con gran velocidad de la situación, como decía, era una chica juguetona.

Estaba mojada, y sentía un poco de frío, pero aún estaba a la expectativa de que su caballero hiciese acto de presencia, los minutos pasaban y Selina comenzaba a desesperarse, quería ver a Bruce, lo anhelaba, se estaba conteniendo desde hace varios meses, quería decirle algo a Bruce, lo cual cambiaría muchas cosas en la vida de ladrona de Selina, pero estaba insegura, no sabía de qué manera reaccionaria el frío caballero nocturno, ¿aceptaría su noticia? ¿Aceptaría su propuesta? ¿La aceptaría a ella? Todas estas preguntas cruzaban por su mente cuando el sonido de la puerta metálica abriéndose la alertó que no estaba sola.

-Selina, ya hablamos de esto, no quiero que sigas robando, por favor, ven conmigo. -suplicaba Wayne-

-Hola guapo, tú ya sabes que este es mi negocio, y en cuanto a ir contigo, con gusto lo haría. -dijo mientras se apegaba peligrosamente al cuerpo sensual.... Digo, al cuerpo de Bruce-

-Sabes muy bien, que te quiero, pero no sólo de esa forma. -dijo Wayne mientras la tomaba por los hombros y establecía un poco de distancia entre sus cuerpos-

Selina, estaba sorprendida, sus dudas acerca de acostón y amor se estaban aclarando, aquella noche había significado algo para Wayne, no había sido un simple momento de placer como ella lo había pensado, así que..... Podría funcionar....... Pero........ Con lo que ella debía decirle, ¿la seguiría amando? Esto la estaba carcomiendo por dentro, tenía miedo, nervios y una obvia expresión de angustia, la cual no pasó desapercibida por el ojo de detective del señor Wayne.

-Selina, ¿Qué sucede? Te noto nerviosa. -exclamó con preocupación el sens.... Señor Wayne-

-Bruce -articuló con dificultad- ¿Tú me amas? -preguntó temerosa-

-Selina....... -pausó un momento- claro que lo hago.

-Pero, sé que eso cambiará si te digo lo que quiero decirte. -dijo con tono melancólico y apunto de llorar-

Si, la fuerte Selina Kyle, la que prometió nunca llorar nuevamente por un hombre, la que juró nunca volver a enamorarse por temor a ser lastimada como lo había sido en el pasado por muchos hombres, la que se dijo a sí misma, que sería una mujer fuerte e independiente, estaba llorando, estaba destrozada, inconscientemente se había enamorado de Wayne, y ahora estaba sufriendo a causa de ello. Quería ser fuerte, quería ser de hielo, pero el caballero de la noche había ablandado su corazón, ese corazón que durante muchos años yacía muerto, ahora no había vuelta atrás, suspiró entre lágrimas y se aclaró la garganta para luego articular las siguientes palabras.

-Estoy embarazada Bruce, estoy... Embarazada. -dijo lo último y se lanzó al suelo destrozada, estaba hecha pedazos, temerosa de que le lastimasen una vez más-

Bruce estaba atónito, la noticia le había caído como ladrillo a la cabeza, su estómago se estremeció y la voz escapó de él, lo pensó unos segundos y recobró la consciencia, al ver a Selina en el suelo, destrozada y llorando a más no poder, se puso de agachas y con delicadeza, levantó a la felina hasta quedar ambos de pie, al estar así, Selina se abalanzó sobre Bruce y lo envolvió en sus brazos, seguía llorando, pero ya no por agonía, si no de felicidad, esto mostraba que Bruce la había aceptado, aunque eso aún no había salido de la boca de Wayne, así que alzó la vista y lo vio allí, empapado, con su cabello mojado hasta más no poder, con frío, pero se mantenía allí, viéndole, con amor, con comprensión, Bruce sabía lo mucho que Selina había sufrido en su vida.

-Te amo Selina, nunca lo dudes, nuestro bebé nos tendrá a ambos y yo te tendré a ti. -dijo Wayne para después besar con ternura a nuestra gatita favorita-

-Ya no hables Wayne, o cortaré ese lindo rostro. -exclamó Selina para luego dejarse llevar por ese amor que Bruce quería demostrarle-

Era hora de dejar el pasado atrás, olvidar y perdonar, el amor es lo suficientemente fuerte para hacer eso, y nuestra Selina nos lo ha demostrado, no lo olviden, el pasado es pasado, con la vista al futuro la felicidad nos espera........

Mi vida es triste, pero conservo la esperanza de que un día no sea así.........

-Alguien muy especial


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bonjour, les ha gustado? Espero que si, porque sho casi shoro :'3
La frase final, no es mía, pero cuando la leí me gustó musho, recuerden dejar sus peticiones, y si piensan que este humilde escritor de pueblo hace un buen trabajo, pongan su bellísima estrellita y sus comentarios también.
Gracias por los leídos, significa mucho para mí, gracias a
Chris-Noir que fue quien me dio la idea de escribir One-shots de amor ya que la idea inicial era suya, hasta la próxima!!

#MatenmePorqueGanoDonaldTrump ;(

Oh, y el Wolversilver y el Wonderbat están pendientes, espérenlo pronto ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dc's & Marvel's One-Shots of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora