Capitulo 2
Personajes:
Barry Allen / The Flash
Caitlin Snow / Killer FrostCuidad: Ciudad Central (Central City)
Categoria: BoyxGirl
Título: Corazón de hielo
Advertencia: Ninguna (sin contenido +18)
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Las cosas en Star Labs iban muy bien, todo estaba en orden luego de la pequeña revolución por parte de los metahumanos y la derrota de Zoom, las cosas entre Barry e Iris por otra parte, bueno, no tan tanto, el velocista escarlata se había vuelto muy distante de todos, Cisco y Caitlin se preguntaban cuando volverían a ver al Barry de antes.
Caitlin por su parte, seguía de luto por Ronnie y Jay, a pesar que el último había resultado ser un traidor, la señorita Snow llegó a amarle y eso la hacía sentir mal, muy mal.
Un día normal, nada fuera de lo común, es más, no parecía ser la Ciudad Central de siempre, tan serena, sin ningún loco suelto, o Flash corriendo a toda velocidad por las transitadas calles, la alarma sonó despertando al cansado castaño que dormía plácidamente en su cama, este la apagó con rapidez y prosiguió a levantarse y mirar su reflejo en el espejo, se veía cansado, talvez por la maratón de episodios de The Walking Dead que Cisco habia venido a ver con auto invitación a su casa, o mejor dicho, la casa de Joe.
Con la supervelocidad de su lado, sus labores matutinas de auto mantenimiento ya estaban hechas, se miraba como nuevo, o casi, las ojeras que tenía no se podían borrar con facilidad, tendría que salir al mundo como el Mister Mapache del año, pero ya ni le importaba, se despidió de Joe, el cual tomaba de a poco su café mientras leía con curiosidad el periódico, este le devolvió la despedida y Allen salió de la casa.
-----------------
--------Mientras tanto en la casa de Snow, Caitlin se despertaba automáticamente, como de costumbre, su vida no tenía el sentido suficiente como para seguir levantándose tan temprano, pero aún así, lo hacía, con delicadeza peinó su alborotado cabello, y lavó su cara, a pesar de ser viuda y traicionada, aún mantenía su belleza, siempre radiante y llena de vida, de cierta forma fría, hace unos meses se había dado cuenta de algo, algo que mantenía en secreto a todos, incluso a su mejor amigo Cisco, había descubierto que la explosión de partículas si la afectó, lo que hizo que se sobresaltara y sorprendiera, ¿Por qué el dispositivo detecta metas de Harry no lo había detectado? Ciertamente Snow no tenía la menor idea, todos los días en Star Labs se dedicaba a eso, a investigar la causa de sus poderes tardíos, quizá no sería hoy, ni talvez mañana pero algún día lo descubriría, terminó de arreglar su aspecto y cerró la caída de agua del fregadero pero el líquido se congeló al instante, aún no conseguía controlar bien sus poderes, pero intentaba no usarlos ya que temía convertirse en la Killer Frost de tierra 2, de por sí, ya era fría e inexpresiva y había sentido cierto placer al ver a Jay o Hunter como sea que se llame, morir, eso la asustaba y evitó el contarle a Cisco por el mismo motivo, que él le temiera.
Salió de su casa rumbo a Star Labs, quería continuar con su investigación, pero un choque con alguien la hizo caer al suelo, sacándola de sus pensamientos, al levantarse, lo vio, el castaño Barry Allen estaba frente a ella, mirándola con vergüenza mientras se rascaba la nuca y exclamaba un:
-Lo siento.
Caitlin se incorporó de inmediato y también se disculpó con Barry, este le preguntó a donde se dirigía y Caitlin respondió.
--------------
-------Barry sentía cierta conexión especial con Caitlin, sabía muy bien que ella lo entendía a causa de las pérdidas de ambos, pero aquel roce de labios de años atrás, no había sucedido por casualidad, así que como el hombre más rápido de la tierra, actuó como su nombre se lo dictaba e invitó a Caitlin a un paseo, necesitaba distraerse y quitarse la duda de su conexión con Cait, ella se mostraba un poco indecisa al principio, pero con una mirada de ternura y suplica por parte del velocista escarlata finalmente accedió.
Y así se fué la mañana entera, una caminata por el parque y una película acordada por ambos para distraerse aún mas, cuando el filme terminó ambos salieron riendo a carcajadas y haciendo comentarios graciosos acerca de la comedia romántica que habían visto, fueron a por unas bebidas antes de su despedida, mientras tomaban su refresco, Caitlin comentaba a Barry lo difícil que había sido para ella la traición de Jay, y lo mucho que la destrozó, consideraba que su corazón ya era de hielo después de tanto dolor ocasionado por las pérdidas.
Barry quería encontrar una manera de hacer que Caitlin no se sintiese así, pero... ¿Qué se supone que debía hacer?
Con cierta delicadeza abrazó a Snow mientras ella no podía dejar de llorar a causa de la melancolía que sentía por la muerte de Ronnie, los cálidos brazos de Barry la hicieron sentir mejor, era una sensación conocida, recordó esos días dorados en los que Ronnie aún estaba con ella y la abrazaba con cariño, transmitiéndole ese sentimiento de "todo estará bien"Por unos segundos levantó la vista y allí estaban esos ojos, tan profundos, tan adorables, no pudo evitarlo y se abalanzó sobre los labios del castaño, al cual sorprendió con dicha acción, pero este no dudó en corresponder el beso, ambos lo necesitaban, ambos se necesitaban, y a pesar de ser amigos eso ya no importaba, de ese día en adelante, Caitlin Snow y Barry Allen serían más que amigos.
.................................................
Por mi santo, Snowbarry Es real!!!! Okno, aunque sí quisiera que fuese real :'(
#LaHoraSad bueno, un poco demasiado corto, lo sé, pero ese es el precio por el que no hagan coshitas malas 7w7 la próxima subiré de BoyxBoy o GirlxGirl, que los pobres están allá en el rincón. Si quieren un capítulo de Snowbarry haciendo coshitas pos solo comenten, yo los miro muy tiernos como para escribir algo así pero, neeee, ustedes mandan.
Hasta pronto!!! Creo que los dos que siguen serán de Marvel, Stony 100% asegurado.
ESTÁS LEYENDO
Dc's & Marvel's One-Shots of Love
RomancePequeños One-Shots con mucho amor y otras cosas 7u7 así que si los leen será bajo su propia voluntad, aquí habrá de todo, BoyxGirl, BoyxBoy, GirlxGirl etc, etc incluso habrá incest. *Libro creado el 19/oct/2016 *Libro publicado el 21/oct/2016 Sin co...