#6

7.8K 863 200
                                    

Sería estúpido enamorarme por solo una sonrisa.

¿No era solamente Nathanaël él enamorado?

Mi mente es un lío, últimamente deje de ver a las chicas para enfocar toda mi atención a Nathanaël.

Hubo veces que inconsistentemente llevaba mi mano a mi mejilla recordando el tacto de aquella vez... Al reaccionar me daba una cachetada.

Te gusta sufrir. — escuche desde mi chaqueta.

Calla Plagg... — Odiaba cuando alguien tenía razón en cuanto a mis emociones.

Pase mis manos por mi pelo... Había caído bajo el encanto de Nathanaël...

Ahora... ¿Cómo le digo a un chico que rechacé qué me gusta?

Me dirigí al baño de la escuela aprovechando que estaba solo y me pare enfrente del espejo.

Me aclare la garganta y empecé a practicar.

Hola Nath... Te ves muy bien... Si así esta el horno no me imagino como estará el pan, grrr...

¡PUAJAJAJAJAJA! — Se burlo Plagg desde mi chaqueta a lo que yo solo Sonreí igual... Eso había sido muy estúpido.

¡Ya calla! Necesito practicar como declararme a Nathanaël sin parecer idiota. — Dije seriamente.

Muy tarde. — Solté un chillido del susto, me di la vuelta encontrandome con Nathanaël que parecía querer reír. — Eso fue... Algo... — trataba de aguantar la risa y yo quería que me tragara la tierra, esperaba lo peor... — Tierno... Eso fue muy tierno.  — Aclaro mientras se acercaba a mi.

Oh... Si, gracias. — trataba de no hacer contacto visual, ¿Qué más podía decir? ¿Ya me declare no? ¿Qué esperaba Nathanaël ahora?

¿Con quién hablabas Adrien?

Ahora sí entre en pánico.

¡Yo solo! ¡Ha-Hablaba solo para practicar.... Como declararme. — baje de tono al decir lo último, estaba avergonzado.

Nathanaël tomó mis manos entre las suyas y me sonrió, ¿estaba tranquilizandome?

Adrien Agreste... — tomó una bocanada de aire seguramente para armarse de valor y lo soltó. — Me harías el honor de ser mi... M-mi novio... — miro al piso avergonzado.

Esas son mis lineas. — me solté de su agarre y pase un mechón de él por su oreja y luego acaricie su mejilla como si de porcelana se tratase.  — Lamento la tardanza Nathanaël...

El solo negó y se lanzo a abrazarme a lo que yo acepte gustoso.

Las sonrisas de Nathanaël son un peligro ya que podrían enamorar a cualquiera...

Tenía que cuidar lo que era mio de ahora en adelante.

Publicado: 13 de noviembre de 2016Editado: 18 de diciembre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado: 13 de noviembre de 2016
Editado: 18 de diciembre de 2018

Tu sonrisa. -AdriNath- #UFAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora