#4

6.7K 759 69
                                    

—¡No contesta! — Gritó él rubio mientras lanzaba su celular a la cama.

Tal vez se cansó de esperarte. — animo Plagg burlesco.

Gracias, me ayudas mucho...— rodó los ojos y se hecho a la cama molesto.

Podría ayudarte. — recibió una mirada molesta por parte del rubio. —¡Pero ayudarte de verdad!

—¿Y cómo piensas hacerlo?

— Pienso seguirlo a escondidas...¿No soy un genio?

— Claro que n....¡Podria funcionar! — se levanto de golpe. — ¡Plagg eres un genio!

— Lo sé...

Bien... Mañana lo sigues y me dices de que habla con aquel tipo. — Sonrió, estaba dispuesto a tener de nuevo la atención de su compañero.

.
.
.

Bien... Vamos Plagg. — Adrien quien se encontraba con un sombrero y gafas negras siguió a Nathanaël y a su acompañante hasta el parque donde se detuvo a espiarlos. — Ve y me dices de que hablan.

Vale... — rápidamente Plagg llego detrás de la banca y empezó a espiar.

De verdad lo siento... Pero a mi ya me gusta alguien. — Habló Nathanaël con cierta preocupación.

¿Es aquel rubio modelo? — Pregunto él chico, Nathanaël tardo en contestar pero al final lo hizo.

S-Sí...

— ¡Pero si no te hace caso! — Grito molesto, el pelirrojo solo hizo una mueca dolido pues tenia algo de razón.

No importa... Yo... No me rendiré.

Ambos siguieron platicando en lo que Plagg volvía con su dueño que se encontraba detrás de un árbol.

¿Y bien? — pregunto emocionado Adrien.

Solo sigue siendo mismo. — Dijo Plagg para meterse en la chaqueta de su dueño dejándolo confundido.

 — Dijo Plagg para meterse en la chaqueta de su dueño dejándolo confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado: 26 de septiembre de 2016
Editado: 18 de diciembre de 2018

Tu sonrisa. -AdriNath- #UFAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora