Dan POV
El dia paso volando en la escuela, casi la mayoría de los profes nos tomaron pruebas para ver como habíamos regresado después de las vacaciones, luego de eso nos dejaban libre el resto de la hora, donde conversábamos sobre que habíamos hecho durante las vacaciones.
Criss fue a conocer Brasil donde hizo un tour por las principales ciudades y por las amazonas, nos conto que los insectos en la selva eran insoportables, que no lo dejaron dormir ningún dia tranquilo.
Joana fue a mendoza por unos días, ya que tiene familiares allá y después se fue a mochiliar por todo el sur de Chile con sus primos por la carretera austral, nos comento que teníamos que ir si o si todos juntos.
Jess acompaño a sus padres a un viaje de negocios unos días a Miami, y el resto de las vacaciones las paso conmigo y amigos de la escuela, donde íbamos a la playa y de fiesta bien seguido.
Yo mientras Jess estaba en Miami estaba con el instructor de motocicletas, asi que en esas fechas no hice de mucho, a menos salía con chicas de fiesta y me la pasaba todo el dia en la piscina de mi casa, donde invitaba a compañeros del equipo de futbol, basquetbol o rugby, lo se, son muchos deportes en los que estoy, pero ni iba a los entrenamiento, de ves en cuando asistía, iba mas que nada a los partidos.
A la salida de la escuela decidimos ir todos a mi casa para hacer una mini fiesta de vuelta de vacaciones, donde se nos unieron varios amigos en común de la escuela, compramos cosas para comer y beber para así irnos a armar la fiesta.
Cuando llegamos Criss pregunto si podía invitar a unos amigos de la escuela y yo asentí, también me preguntaron otros y dije que no había problemas mientras fueran pocas persona, puse a helar los refresco, las cervezas y coloque el hielo en una cubetas.
Mientras Joana y Jess se encargaban de poner la comida en recipientes y platos, para llevarlos afuera, habíamos comprado varios snacks, pizzas y papas fritas.
Criss y los demás se pusieron acomodar afuera, y a sacar los parlantes de mi equipo, si era una fiesta tenia que haber buena música, de eso se encargaría Criss, en eso escucho el timbre y empezaron a llegar todos los que faltaban.
El caso es que no se como llegaron a ser mas de cincuenta personas y seguían llegando a mi casa, mire con enojo a Criss, ya que quería que fuera algo pequeño, no una mega fiesta, este levanta las manos en forma de que no fue su culpa, en fin preferí divertirme, en eso veo a Jess sirviéndose un refresco y me acerco.
--Creo que llego muy poca gente--Dije sarcásticamente y ella se rio.
--Creo que tendras arto que limpiar después--Se burlo.
--Por eso me ayudaras--Pongo ojos de perrito.
--Olvidalo.
--Que cruel me vas abandonar--Pongo mis manos en mi pecho como si ubiera herido.
--Si--Se rie--¿Pero y la señora Rossana?, no la vi esta mañana--Pregunto por la señora que se encargaba de cocinar, lavar y el aseo en esta casa.
--Se fue ayer de visita donde unos familiares no vuelve hasta la otra semana--Respondi.
--Te tocara duro--En eso colocan a dj tiesto-- ¿Vamos a bailar?
--Ya vamos-- y fuimos al lado de la piscina donde estaban todos bailando, pasaron unos minutos y llego Criss con Joana para bailar con nosotros, a pesar de las peleas se llevaban bastante bien.
--Oye Criss a Dan le tocara limpiar todo esto--Se ríe Jess.
--En serio--Se ríe-- yo que tu empiezo ahora para no terminar toda la noche limpiando--Se burla.
ESTÁS LEYENDO
Chico Desafortunado
RomanceHola mi nombre es Danilo Anderson pero todos me conocen por Dan, todos piensan que soy el chico mas afortunado de la tierra, ya que soy popular en la escuela, mis padres son millonarios inversionista,soy inteligente, un deportista nato y puedo obte...