Este capítulo fue escrito por mi hermano puesto a que no tenía ideas y el grupo de Whatsapp no me sirvió de mucha ayuda.
Jeremy.
Después de esa confesión inesperada me quedé un tiempo chateando con él, después de un buen rato finalmente Mike me había invitado a su casa, estaba tan emocionado, no esperaba a que me correspondiera tan rápido... Le debo una a Scott.
A penas llegué a su casa golpeé la puerta, esperando a que mi amado abriese. Cosa que así fue, Mike abrió la puerta y me sonrió.
– Hola, Jeremías. – Su sonrisa, su cabello castaño, sus ojos negros... Ahhh, me enamoré de nuevo.
– Hola, Mike-kun. – Le devolví la sonrisa, se hizo a un lado invitándome a pasar, invitación que yo gustoso acepté. Me guió por su casa hasta la sala, sentándonos ambos en el sofá. En el ambiente había un olor a... ¿Tacos? Creo que eso era.
Miré a Mike unos segundos, él se notaba nervioso al igual que yo lo estaba, mis manos temblaban y mi kokoro iba a mil por hora. Noté que Mike sacudió la cabeza y me sujetó la mano, sorprendido lo miré a los ojos, notando un brillo en sus ojos negros.
– Jeremy.... Yo no soy el tipo más romántico ni amable, lo habrás notado por como trato a Vincent. – al oír eso solté una risita, Mike casi mataba a Vincent cada vez que se veían. – Pero, a pesar de ser así... Yo tengo mi lado... "Tierno"... Y... "Tímido"... Pero iré al grano... Jeremy, llevamos un tiempo de conocernos, inconscientemente te volviste algo importante para mi... Fuiste un buen amigo y ahora me gustaría que fueras un buen novio... Jeremy Fritzgerald... ¿Te gustaría ser mi novio? –
Al oír eso último no pude evitar soltar unas lágrimas de felicidad, me abalancé sobre él abrazándolo como si mi vida dependiera de ello. Nos separamos un poco del abrazo y volvimos a mirarnos a los ojos.
– si... Si quiero ser tu novio. – luego de que yo dije eso Mike me besó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
¿Corto? Si, tanto como mi hermana como yo estábamos con el cerebro seco, pero ahí les va. Che, te juro que me morí escribiendo esto xD.
>♥<
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP - LOS GUARDIAS FNAF
RandomLocura, diversión, amor, pena, de todo un poco aquí, bb.