— ¡APRESURATE, WEY! —
— ¡NO PUEDO COLOCARME LA CORBATA! —
— ¡NO MANCHES! —
Si, como ustedes bien lo notaron, Mike y Vincent estaban gritando, aquel día iba a ser la boda de Scott y Vincent y no querían lucir feos. En especial Vincent.
El problema es que el pelimorado nunca supo como vestirse de forma educada, por lo que su amigo Mike no tuvo más remedio que ayudarle.
Al notar como el pelimorado no podía amarrar su corbata fue en su ayuda, con un par de vueltas ya estaba todo resuelto.
— ¿y si me caigo...? — Miraba con nerviosismo a su amigo, el cual le devolvió la mirada algo serio.
— Vincent, no te caerás... —
— ¿Y si por error mato a alguien? — Su mayor preocupación...
— Nada malo pasará, no matarás a nadie porque estarás con Scott, y si lo amas deberás comportarte por él. — Por primera vez, Mike le dio un buen consejo a su amienemigo.
Sin poder contenerse, Vincent saltó sobre su amigo, dándole un fuerte y confortable abrazo. Al contrario no le quedó más que corresponder y darle leves palmadas en su espalda.
Por otra parte, en el lugar donde se organizaría la boda, los animatronics estaban ya todos bien vestidos, incluso parecían humanos por lo bien que se veían.
Bonnie, T. Bonnie y las mujeres del grupo se encontraban con un vestido bastante elegante. Mientras tanto los restantes usaban un traje negro bastante elegante también, era la boda entre su amigo y su asesino, debían ser elegantes por ellos.
Chica se encontraba parada sobre una silla bastante alta, desde allí daba órdenes a Springtrap, Golden y Foxy, quienes obedecían sin chistar. Ordenaban, limpiaban, acomodaban, todo lo que ella les ordenaba, no podían negarse, verla enojada era peor que ser su sirviente.
— Papá, tengo hambre...— Plush jalaba del brazo a su padre, tratando de que este le respondiese. Pero él no tenía tiempo, debía ayudar.
El pequeño decidió ir con su amigo BB, con el cual jugó un poco, pero aún necesitaba la atención de su padre.
Pero su padre no podía darle su atención...
¿Quién quedaba?
Su madre...
Pero él la detestaba, con todo su ser. Pero necesitaba a alguien que le de atención y le alimente, no tenía de otra.
Lentamente se acercó a ella, en ningún momento le quitó la mirada de encima. En cuanto llegó a su lado sujetó su vestido y lo jaló suavemente, logrando así que ella lo mirase.
— ¿ah? ¿Que quieres, Plush? —
—. . .Tengo hambre, Toy Chica. . .—
(...)
— ¿Ya estoy listo? —
Mike miró a su amigo de pies a cabeza, comprobando si faltaba algo. — Si, estás listo... Aún sobra algo de tiempo, ¿te apetece ir ya o prefieres ver televisión un momento? —
El pelimorado rascó su cabeza mientras pensaba, para luego ir a sentarse en el sofá y apoyarse en el respaldar, esperando a su amigo. No, no estaba listo aún para ir, su mente le decía que si iba ahora lo arruinaría todo.
Mike se sentó junto a él y le sonrió, a lo que Vincent le devolvió el gesto. Ese día no lo olvidaría jamás: se iba a casar con el amor de su vida y su amienemigo le había ayudado y sonreído. El mejor día de su vida.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP - LOS GUARDIAS FNAF
RandomLocura, diversión, amor, pena, de todo un poco aquí, bb.