PROLOGO

616 76 19
                                    

Cuando la mundialmente conocida cantante de pop Ana Steele, se ve en la obligatoria situación de tomar un descanso de su sobrecargada agenda, llegara a la fría cuidad de Seattle a esconderse de sus fans y sobre todo de la prensa, y es por esto que tendrá que tomar una identidad falsa para hacerse pasar como la típica adolescente americana....

Rose Wilks, es la identidad completamente diferente que Ana tomara para poder pasar desapercibida, en la casa de los Grey, en el cual conocerá al enigmático y playboy Cristian Grey quien se convertirá en lo que ella siempre escribió en sus canciones y lo cual nunca conoció...el amor... ¿que pasara sucederá cuando una diva del pop se enamore de un chico normal que no cree en el amor?¿su historia acabara como la letras de sus canciones, la chica que se enamoro del chico malo y termino con el corazón roto?........

Este fanfic está basado en los personajes de la trilogía 50 sombras de E.L.James, pero con una historia diferente.

Espero que les guste.....contiene identidades ocultas, música, romance, celebridades y mucho amor




*********************

BUENO SOLO ESPERO QUE ESTA LOCA IDEA QUE ESTABA CIRCULANDO EN MI CABEZA DESDE HACE POCO ,LE GUSTE EN ADELANTE.......

Y POR FAVOR COMENTE PARA SABER QUE LES PARECIÓ LA TRAMA DE ESTA NUEVA HISTORIA....

GRACIAS POR SU APOYO Y POR LEERME

ATTE:  SandroLV08

 

ANA&ROSE (CANTANTE-NERD) _GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora