La Verdad Existe~

220 14 4
                                    

Narrador:
La Tormenta estaba calmandose,el lugar se
encontraba casí inundado y los niños muy asustados...El Director Toue llamaba a varios de sus subordinados para poder tranquilizar su plantel y lograr reparar lo dañado que estaba dejando la tormenta...

-Esto es demaciado,los niños lloran,las enfermeras y cuidadoras ya casi no saben que hacer... *suspiro* Esto se vuelve agotador...

-... *toca la puerta*..T-toue-sama..puedo pasar..

-..Aoba-kun,claro adelante *sonríe*

-...Virus-sama y Trip-sama v-vendran...

-Claro que vendran Aoba-kun~

-Eso me pone muy feliz!!

-Dime...Cómo te encuentras ahora?..Te da miedo la tormenta?

-Si..u..un poco,pero estoy bien..

-Me alegro mucho~

-...Gracias..Toue-sama..~

-No es nada pequeño,ve con los demas niños y ayuda un poco a calmarlos si~

-Claro Toue-sama!~

Toue:
~Aoba es un buen niño,amable,considerado un alumno ejemplar para las maestras...pero es muy timido,eso lo ha llevado a tener problemas con algunos niños y claro su pequeño parentesco con una niña tambien lo lleva a tener problemas con ellos...Varios de sus amigos dicen que soy un hombre ambicioso o egoísta..pero el los corrige diciendo que no es verdad,Aoba es un buen chico con una vida triste...Dios es malvado con los niños,que hombre en un sitio alto en el infinito puede hacer eso...Tal vez pueda ser Yo~

-Ya hemos llegado Toue

-Io Toue~

-Me alegra verlos...Pero al menos podrián ser más educados o amables..

-Por qué deberiamos?~

-Trip dejalo,sólo quire atención~

-Jajaja..son graciosos,antes de que trabajen deberián ir a ver a su niño especial~

-Nuestro niño especial...debe estar asustado,no lo crees Virus~

-Sí,debemos ir a visitar un poco a nuestro pequeño Aoba-san~

-Es un niño muy peculiar,deben cuidarlo bien o...~

-*enojado* O qué pasara Toue?

-Se lo llevaran los lobos~

-HA!...eso es imposible,nosotros cuidamos bien de nuestras presas~

-Exacto,así que si nos disculpas iremos a verlo~

-Te enojaste~...que actitud tan relevante y fetichista

-Cuide sus palabras o no sera capas de volver a decirlas.. *irritado*

-Dejalo Trip,el es un caso perdido...espero que le quede claro que a pesar de que somos sus ayudantes,nosotros no le seguimos ni apoyamos,entendido..Vamonos Trip

-..Bye-bye~

~Los dos salieron de la habitación con una actitud cansada y enojada,sabían que si llegaban de esa manera con su niño especial,él lo notaría y se preocuparía por ellos..No dejarían que el se preocupara de esas cosas tan insignificantes que el no debe ver,así mismos se preguntaban el por qué ese niño siempre prengunta por ellos,los busca o les da acciones de cariño..era extraño,pero sabían que era la primera y unica persona que se preocupa de verdad por ellos,no dejaran que lo dañen o le hagan derramar lagrimas sin sentido..si ellos lo hacen tampoco se perdonarían. Que cosas suceden en esta vida llena de injusticias y maldades con la corrupción~

Juntos Rumbo Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora