-Se siente tan bien poder llamarte mía...- Digo cogiendo su delicada mano. Ella se ríe suavemente.
-Te amo Yoongi. Estos cinco meses se me han pasado volando.
-Y pensar que estuve escondiendo mis sentimientos durante un año porque pensaba que no sentías lo mismo pero resulta que tú también me amabas...,¿estaremos juntos para siempre?
-Lo sé.Y sí, juntos para siempre, lo prometo.
******************-Mary...¡no es lo que parece!
-¡¿Cómo que no es lo que parece?!, ¡no me puedo creer que me hayas hecho esto!, ¡te odio!- Ella sale corriendo de nuestra casa. Yo le grito a la chica que se vista y se marche también.
Me siento en la cama, y comienzo a llorar, ¿por qué he hecho esto?, ¿por qué le he puesto los cuernos?, ya sé que hemos pasado muchas cosas malas, hemos peleado, pero siempre volvíamos junto al otro, después de seis años casados no es fácil olvidarla así como así. Ella me ha dejado en casa solo, mientras se iba a otros países por temas de su trabajo, haciéndome pensar si realmente nuestra relación merecía la pena, pero cada vez que volvía a casa y me rodeaba con sus brazos, me besaba apasionademente, y luego procedíamos a hacer el amor hasta el amanecer, recordaba que estamos hecho el uno para el otro.
¿Pero por qué le he tenido que hacer esto?..., por dios, tenemos dos hijos...,¿qué va a ser de ellos?
ESTÁS LEYENDO
Mamá -Min Yoongi-
ФанфикPor fín entendí que el problema no es el amor, sino las personas cómo tú que no luchan por lo que aman. 《Min Yoongi fanfic》 《No adaptar》