-Yoongi, ¡no te vayas!, ¡me prometiste que no me dejarías! , por favor, Yoongi...- Ya era muy tarde para volver atrás, he salido corriendo, abrumado por la nueva información, ella intenta alcanzarme, pero yo me subo a mi coche y conduzco hacia mi casa.
***********************
-Jefa, ¿se encuentra bien?-De maravilla, ¡ahora deja de meterte en donde no te llaman!-
-Lo siento jefa...
-¡Iros todos a tomar por culo!, ¡os quiero fuera de mi despacho en cinco segundos o saco el rifle!
-Mamá siempre era muy dura y fría con sus trabajadores, pero cuando estaba conmigo parecía otra persona, me trataba como un rey y yo a ella como la reina que era.
"Yoongi-ah, ¿por qué me haces esto?", pensaba Mary.
-No quiero hablar contigo todavía, necesito tiempo para pensar las cosas- Digo al abrir la puerta de mi casa y ver a Mary allí parada.
-Yoongi, por favor, te necesito...
-Tú no necesitas a nadie, eres muy fuerte e independiente, tan sólo soy una molestia más para ti. Venga, llama a un par de colegas para que me pegen un tiro en la cabeza, o mejor, hazlo tú, sé que te estás muriendo de ganas- Una lágrima salvaje se resbala por mi mejilla al pronunciar esas palabras. Ojalá me abrazara y me dijera todo lo que quería escuchar, 'te amo Yoongi'. Pero no puede ser, ella no me ama, ella está saliendo con Jeremiah...
-Yoongi-ah...,¿sabes qué?, vete a la mierda, por ser la jefa de una mafia no voy a ir matando a mis seres queridos así porque sí. Sí, he matado a gente y he hecho cosas que no debería, pero no me puedo creer que estés diciendo eso. Estás sobreactuando- No digo nada, me meto dentro de casa y le cierro la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mamá -Min Yoongi-
FanficPor fín entendí que el problema no es el amor, sino las personas cómo tú que no luchan por lo que aman. 《Min Yoongi fanfic》 《No adaptar》