8:00 DE LA NOCHE?
Narra Max.
Sali Del instituto sin mi iPhone ya que estava roto, me fui al depa, mi sente a ver la tv, para Esperar las Ocho de la noche, ahora solo hermos Yo y jose, pero Jose, tovia, no llegab a casa.
Me prepare Unas Frutillas con Crema, para comer mientras Seguia Viendo la tv.
Pensaba En, Comer, ver tv, mi nuevo High School, puras Wueas.
Me di vueltas Por la el depa, esperando que el puto y pinche Telefono Llegara!!!.
Comenze a limpiar mi Pieza, luego la de Jose, luego la De la krish que mo Volvera, y luego la cocina, y recien eran las 6: 01 de la tarde, me sente Nuevamente en el Sofa, y comenze a ver tv. Todo era fome, o al menos para mi.
Eran Ya las 7;00 de la Tarde falta a nada para que llegara Mi muevo Celu!! Pero la hora era eterna.
Fui al Freeze, y me tome un Jugo, Tome mi McBook, Y tenia Un mensaje, de
CassandreVale24: Hola, Me gustaria Conocerte.
Max- Que? Bueno, te parece si mañana A las 2:45 Ha esa hora salgo mañana del Instituto.
CassandraVale24: Si, si me parece, Yo compro helados :3.
Max- Que sabor te gusta?
CassandraVale24: Chocolate con Almendras.
Max- A mi Comprame, Tres Leches.
CassandraVale24: Te gusta?
Max- No, solo quiero Provarlo.
CassandraVale24: Y que mas te gusta.
Max- El sushi, Y Una chica que aun No conosco.
MIS FRIENDS, PERDON POR DISTRAERLOS CON UNA DE MIS LOCAS, PALABRAS, RECUERDEN, QUE SOLO SUBO CAP. VIERNES Y SABADOS, ESPERO, QUE LES ESTE GUSTANDO EO LIBRO LOS QUIERO :3.
CassandraVale24: Mmm, Y como se llama.
Max- Pronto Lo sabras.
8:00.
Narra Max.
Tocaron la puerta, y yo cerre mi McBook, corri a la puerta por que No podia Vivir sin El Mi Telefono!!!.
Abri, pero no vi a el Caballero del telefono, sino que vi a Jose, muy Bebido, los ayude a pasar.
Max- Que paso?
Jose- *Emmms * Ten* Tengo sueño quiero dormir.
Narra Max.
Lleve a José a su Cuarto, lo rescote, Le saque sus Vamps, y sus Gafas Hipters, que recuien me di Cuenta que recien se las Compro!!.
Fui a la Cocina Pars prepararle un Cafe muy Cargado, para Que se le fuera el Vino de Su cuerpo, fui a su cuarto.
Max- Toma, esto, te sentiras mejor.
Jose- ( Lo prueba ) Max, ue esto.
Max- Modula!!! Y es Café Para que salga El vino de tu cuerpo.
Narra Jose.
Me tube que tomar todo ese asqueroso Cafe, y luego me dormi.
Narra max.
Espere el Huawuei, pero no llego, ME ESTAFARON!!!.
Saque Nuevamente Mi Mcbook y cuando iba a reclamar tocaron la Puerta!!! era mi nuevo celular.
Max- Gracias.
Narra Max.
Lo saque de la cajita, Le puse el Chip ( Entel ) lo prendi, cuando ya se prendio comenze por lo primero, Whatsapp, Facebook, y Twitter.
Jose- Max Ven.
Max- Que pasa?.
Fui al Cuarto, de jose.
Jose- Me puedes traer, otro cafe.
Max- Se te fue el Alchol.
Jose- Yes.
Max- Te lo ago altiro.
Fui a la cocina, y prepare un Cafe, pero no tan cargado como el otro, le Heche dos ee azucar, y se lo lleve a José.
Max- Toma!!!.
Jose- Gracias. :3.
Comenzo a Sonar mi telefono, era Cassandra.
CassandraVale24: Hola!!!. Recuerda Mañana?!.
Max- Claro.
martes 01.
Narra Max.
Estube haste el amanecer Con Mi Celu!.
Me levante para Hacer el Desayuno, Me vesti, y fui al Cuarto de José.
Max- Hola Hola.
Jose- No me siento Bien.
Max- tubo que ser el cafe.
Narra Max.
Me acerque a Jose, Y transpiraba Mucho, le habia Salido Como un Grano? Pero Gandre!
Max- Te llevo a La clinica.
Jose- No, me quedare en Casa.
Max- Oks..., Hoy salimos Temprano, Vendre a Verte okey.
Jose- Bueno.
Narra Max.
No me quise ir en mi auto asi que tome un Bus, Que me dejaba Al lado del Instituto, vi Nuevamente a La chica del Cabello Rojizo, con su mochila y su iPhone.
Me baje del Bus, Entre al Instituto, Me acerque al profesor Con el que nos Tocaba Clase Antes de entrar.
Max- Profesor, Jose esta Muy enfermo, y no Vendra.
Profesor: Okey... Valla a el salon Acuerdese tenemo Clases a Las 9:00, Subi al Salon, Me iba a Sentar al Lado de Emma, pero la vi besanfose con Agus.
Asi Que fui donde Celeste, Puse mis Frazos en la mesa, y Cayeron Lagrimas.
Celeste: Todavia La amas?
Max- Claro Que si!!!.
Celeste: Pero no es tarde.
Max- Pero Mirala esta muy Feliz.
Narra Max.
No savia A quien amaba, Me gustaba canssandra Auque no la conocia, pero ya era muy tarde para emma, nunca podria Conquistar nuevamente su Corazon.
Baje a la Cafeteria con Celeste, y solo Comio celeste, yo no tenia Hambre, se me habia Ido el Apetito, Saque mis audifonos De mi Volsillo y puse la Pista, Do It again De R5, Me sente Mientras Celeste comia Y hablaba Con La martina.
La magda se acerco a mi y me pregunto,
Magda: Que te pasa?
max: Nada?
Narra Max.
La magda Me dio Un Nicolo ( Chocolate ) se lo agredeci, La magda es simpatica, me cae Bien, pero aveces es un Poco Muy loca. Emma, Estoy deliz por ella, Hacen muy Bue a pareja Con Agus, pero el amor que siento por emma, siempre estara o almenos hasta que Conosca a otra Chica.
Me senti Mareado y me fui del Instituto, entre al depa, fui al cuarto de jose, me acerque a el, estaba dormido.
Pero tenia Costras.
Cogi mi celular, Y llqme una ambulancia, llego a las minutos, pasaron al depa, lo tomaron y lo subiero a la Ambulancia, tome mi auto para seguir a la ambulancia, que iba con las sirenas, llegaron a la clinica, me baje del auto, y el medico me Dijo, Lo siento no puede pasar.
Max- Soy la persona, mas cercana A el.
Medico: le Informaremos Todo.
Narra Max.
Estube 4 Hrs. Esperando haver que tenia Jose, Y por que estaba asi. Estaba preocupado, pero que le podia Hacer, se acerco un medico a mi y me dijo.
Medico: Su amigo tiene SIDA.
Max: Que? pero como?
Puedo pasar a su sala.
Medico: Si solo 30 minutos.
Corri a su salilla, entre y le dije.
Max- Te dije Jose.
Jose- Que tengo?
Max- Perdon Pero Sida.
Jose- Que no puede ser.
Max- Tiene Cura no Te preocupes, tranquilo.
Jose- No, no puede ser.
Max- Es normal, cuan cuantas chicas y chicos te has metido.
Jose- Antes que llegaras tu, como 9.
Max- Que fijate, tendras que venir todas las Semanas a la Clinica, para Pincharte y que de te pueda salir esta Puta enfermedad.
Jose- Pero.
Max- Pero, nada, quisiste ser libre y tu cuerpo sufrio las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
" Una Clase Mas "
JugendliteraturUn chico Muy normal, que se va a el Mejor Hig School, pero dentro de el cambia algo que nunca le habia pasado. Se transforma en popular pero sus raizes son La vida tranquila. Se entera que Gus el novio de emma es Bisexual, pero no quiere hacerle dañ...