PREGUNTAS INCOMODAS.
Narra Max.
Sali del depa de los Chicos Mire a carlos Y a jose Con un odio.
Llegue al Instituto fui al tercer Piso, y me sente, me puse un Cuello cosas en Mis Muñecas para que nadie sospechara.
Celeste: Que te paso en el Cuello.
Max- Nada.
Celes: Parece Chupon
Max- Se me Calleron Un par de Lagrimas.
Emma; que pasa.
Celes: Feli, Cumple, no me acordaba.
Emma; Feliz Cumple.
Narra max.
Sali corriendo de la sala Con lagrim en mis ojos. Me meti en un baño me mire al espejo vi mi cuello y estaba Un poco rojo oscuro.
Gus: Aaah! Aqui esta la estrella.
Max- No me siento Bien. Dejame.
Narra Max.
Gus me tomo ee las caderas y me metio a una Cabina, el espacio era reducido solo es escuchaba la respiracion.
Gus: Que le Paso a Tu Cuello?
Max- Dejame!.
Narra Max.
Sali corriendo del Baño Iba a subir las escaleras Y cai Encima de Agus.
Todos: Uuuuuy.
Max- Se Pueden Cayar.
Max ; Te dolio.
Agus: Un poco
Max: jjjeeew.
Me pare.y segui corriendo hasta el tercer salon.
Celeste: Dime Que paso.
Max- Dije Que nada.
Habia Llegado jose Y carlos y se sentaron atras Mio.
Susurando.
Jose: Como quedaste.
Gritando: PUEDES DEJARME TRANQUILO NO TE BASTO CON LO QUE HICISTE AYER.
Emma: Que?
Celeste; Que?
Luis: ooooh
Alumnos: Oooooh.
Max- Vallanse a la Vergs Todos.
Profesor- Max No sañga de el salon.
Narra Max.
Sali corriendo hasta el baño, jose venia a Mi siga, jose serro la puerta del baño con seguro.
Jose: Que te dije, ahora todos preguntaran.
Max- Y dile las Puta verdad.
Jose- Cual.
Max- Que me encerraste me precuionaste, Me dejastes chupones, apretastes de Mi cintura Hacia Abajo, que no Te basta.
Jose- Claro Que no.
Profesor: Que pada ahi.
Max- Nada.
Narra max, le abri a el profesor y mire a jose y sali, fui Nueva mente al salon
Luis; Que te paso Anoche?
Esperanza: Que te Hizo Jose?
Magda: Olle, Que paso Anoche?.
Celeste: Ven a Mi puesto y dime Todo.
Emma: Que paso Max.
Fui al puesto de Celes, y ella me dijo.
Celes; Que paso Anoche?
Max- No respondere Si ellos No se van!.
Celes; Ya se fueron, Ahora Dime.
Max- No puedo Carlos me esta Mirando.
Celes: Ven A Casa Hoy a en la Tarde.
Narra Max.
Me fui, del salon Sali del instituto, Jose estaba en Inspectoria, Pasa.al depa de los Chicos
Krish: Que Paso?
Max: ( Comnze a llorar mucho )
Krish: Que pasa dime?
Carlos: Llegue.
Jose- Hola.
Max- No puedo krish, Voy a casa de Celes y emma.
Fui al depa de alfrente toque la puerta y Celes Me abrio.
Celes: Pasa".
Max: Emma No esta.
Celes: No esta con Agus.
Celes: Cuentame.
Max- Me encerro en la Pieza, esaba carlos y Jose, corri hasta el baño, me encontro Jose, y Mira mi cuello.
Celes: Que onda.ese Chupon!""".
Max: Ve mis Muñecas.
Celes: Necesitas hecharte algo. Te duelen?
Max- Demaciado.
Celes: Dejame ir a buscar el Botoquin.
Narra Jose.
Pasaba Los momentos sucedidos, Creo que hize mal en Hacerle eso a Max, solo es un Pendeho, que va a ir al Mejor Hig School, ya no quiero seguir Forzandolo.
Narra Celeste.
Como Jose? Le iba a ser esto a Max, se que es un Pervertido y que se lleva A chicas y chicos cuando se le plante la Gana Pero a max?.
Narra carlos.
No se como, dejar de seguir con esta mentira, el pobre pendeho, de max, debe estar aterrado y todo esto es mi culpa.
Narra Krishna.
Si Huebiera Llegado Llehado Antes Nada esto hubiera pasado Con Max.
Narra emma.
Ahora estoy con Agus, pero me sigo preguntando. Que le paso a Mi amigo?
Narra Max, mientras Celeste, curaba mis Heridas No letales ni profundas, yo pensava, Que onda Carlos y Jose. No quiero volver a esa casa, pero veo que aqui esta lleno?
Me sono El iPhone,
Notificacion De Twitter.
CassandraVale24: Hola queria Saver de ti, como has estado.
Max: Bien, creo.
Deje el Twitter, fui a casa de los chicos, pero esta vez me asegure que estaba Krishna, saque mi McBook, para poder meterme a Clases particulares online.
No pude.
Viernes 18.
Narra Max.
Fui Al instituto, el director me llamo, me paso una prueba de 20 hojas con 60 Preguntas de Matematicas, Para ver si estaba al Alcanze de los Alumnos de Hig School.
Di La prueba, Me demore 2:00 hrs, exacto, y el director me dijo.
Director: Que fue El escandalo de ayer.
Max- No save, nada, tampoco le puedo decir, es personal, ademas me estaban enfermando de tanta buya y molesta.
Director: Si, ahora Puede Irse a su salon.
Profesor: Pase.
Max- Gracias.
Narra Max.
Me sente atras Cosa que Jose ni Carlos pudieran decirme Una palabra.
Celeste me miraba, despues de todo ella save Mucho.
Krihna Igual me miraba diciendo
" Tranquilo "
Emma me miraba de forma que queria saver Lo que me ocurria pero como no si somos Amigos.
No quise Hablar nada en clases, solo pensar en Oos de Ayer, La prueba, Hig School, Cassandra, emma, celeste. Etc.
Lo unico que quiero es irme el otro año al Hig School, ya no soporto estar aqui.
Profesor: Tome la prueba. ( Quimica )
La respondi a Mediado de 30 minutos Solo dan 35 Minutos para Responder.
Sali de Clases para ir a la cafeteria Fui solo, pero me di cuenta que no tenia Ganas de Comer.
Entramos Al salon de Lenguaje, y nos pasaron una prueba de 30 preguntas a todos, me falto una por redponder por que no Me acordaba asi que la marque al disprate.
Me Senti Muy mal, fui al baño pero no Bomite, me dieron Un chocolate Con almentras, y al momento despues me dolio mucho la mariposa que tengo enterrada en la muela ( Frenos) Las almenzdras quedaron Atascadas ahi. Fui al baño saque uno de los 5 sepillos que tengo y el Hilo dental para sacar Los trozos de comida que me Habian Quedado de la almendra.
Fui al Salon De Ciencias, me interesa, mucho la ciencia, mi promedio del año pasado fue de 6,9 en Ciencias, soy uno de los mejores de la clase, y no quiero que nadie Lo cambie, ni Carlos ni Jose.
Fui al Salon de Musica y me Intereso Mucho un instrumento Violoncello.
Profesor de Musica: Veo que te gusto el Cello.
Max- Si me encanto.
Profesor: Te gustaria entrar.
Max- Me encantaria. Al momento de escuchar el Sonido de ese Cello Se fueron mis problemas, me gusto mucho, pero no podre estar mucho me quedan 7 Meses
Y luwgo me voy del Instituto para el Hig School.
Fui a la Sala de Computacion y no sabia que Hacer, solo Busque,
Hig School.
Me aparecieron Fotos de Un colegio del porte de una Universidad y mas Grande, un Patio, pisina, Educacion Artistica, Baile, musica, Coro, 250 salones diferentes etc.
Pensar que el prox. Año estare ahi. Tengo u as ganas de poder conocer a Cassandra.
Terminaron Las Clases, Me fui En taxi, hasta La plaza, compre un helado, sabor Chocolate, una Chica de pelo Rojizo, gafas Hipters, frenillos Morados. Conuchos Cuadernos, se sento al lado mio. Me fui A otro lugar donde Podia Salir de todos mis Problemas, una tienda se estaba instalando, compre una camisa a cuadrilles roja + negro+ Jeans azules+ Una pulsera roja con un ojo y eso.
No queria Llegar a Casa por que solo me traeria Problemas. Le pedi a mi madre que me depositara 100 Dolares para poder quedarme en un Hotel, me quede en uno llamdo " Always And Love " se ve con Muchos lujos, pero solo pasare la Noche.
Me recoste en la cama del hotel, levante mi camisa a Cuadros, vi Nuevamente mis muñecas, y comenze a llorar,
Porque Mierda Me pasa Esro ami. Me mire en el espejo del baño vi Mi cuello rojizo y mas lagrimas Cayeron, habia un frasco de pastillas pero no fui capas de tomarmelo, auque no queri exsistir, no devia Hacerme daño, por que los que me hicieron daño pagaran por sus Delitos, espero algun dia Verlos con el SIDA piediendome ayuda. No les pido lo peor, pero ahora Estoy mal emocuionalmente, Y solo queria dormir para alejarme de los Problemas.
ESTÁS LEYENDO
" Una Clase Mas "
Fiksi RemajaUn chico Muy normal, que se va a el Mejor Hig School, pero dentro de el cambia algo que nunca le habia pasado. Se transforma en popular pero sus raizes son La vida tranquila. Se entera que Gus el novio de emma es Bisexual, pero no quiere hacerle dañ...