Un dia mas que jongi lo evitaba, Kung penso que era porque chanyeol se puso cariñoso con el pero si Chan y baek tambien tenian algo y todos lo Sabian; Kung penso que talves su novio sentia celos de chanyeol; eso para el era muy lindo , me ama penso Kung; decidio hablar con kai pero como siempre lo evade .
Entro a la habitacion la cual compartia con kai, lo vio estaba echado en su cama con su celular al cual le sonreia , curioso soo se acerco a kai , el cual no habia notado su presencia en la habitacion, se acerco a el pero sin querer su mirada se desvie al celular de kai y lo que vio lo dejo devastado ; se alejo de kai y lo mas rapido que pudo salio de la habitacion,sus ojos que trataban de deterner inutilmente las lagrimas las cuales ya Iban dejando bajando por el rostro de soo , salio de la habitacion y cerro la puerta y se derrumbo, se sentia traicionado ; traicionado por la persona la cual dijo que lo amaba esa persona a la cual le entrego su corazon , la persona la cual le prometio que siempre lo atesoraria y que nunca lo haria llorar que siempre lo amaria pero todo no fue asi .
Demore mucho en actualizar , este cap lo hice a las 3 de la mañana haci que no espero que lo amen
Bueno desde aqui empieza lo mejor
FELIZ NAVIDAD y nos vemos en otro cap bye 😃😃😃😃😃😃😃