Wow!

1K 25 0
                                    

Narra Agustina:
Ya han pasado dos años que estoy con el Nico ya estamos viviendo juntos y cada vez estoy más enamorada de este hombre , simpático , alegre , cariñoso y súper respetuoso..... aunque últimamente yo estado súper rara con muchas náuseas, vomito...... he pensado ir al doctor , pero de repente pienso no será que estoy embarazada? Sería la mujer más feliz del mundo con una bendición así pero vuelvo a pensar cómo será la reacción de nicolas ? Querrá que seamos papas? Llame a joselyn mi amiga que me acompañara a comprar un test de embarazo antes que llegara Nicolás de entrenamiento.

Narra Nicolás:
Hoy me fui muy preocupado a entrenamiento ya que Agustina últimamente no la he visto bien ,anda vomitando demasiado y con nauseas a mis perfumes jajaja ,me fui súper dudoso a entrenar ....
voy camino al estadio y me llama mi compañero Mark  González.

Yo: Hola Mark dime qué pasó?

Mark: Hola Nico Oye tengo un  problema no tengo como irme a entrenamiento puede pasar por mi ?

Yo: Ya hermano voy en camino en 5 min estoy afuera de tu casa!

Mark: Te pásate bro !

Fin de la conversación

Llego a la casa de Mark el se sube al auto y me dice :

Mark: Cómo estás bro?

Yo: Bien preocupado por la Agu :(

Mark: Porque (asustado) que le pasó ?

Yo: Nose que le pasa está con mucha nauseas y vomito me tiene preocupado

Mark: brooooo( le dice emocionado) no será que esta embarazada 😳

Nico: No creo sino ella me uniera dicho po

Mark: vo eri tonto o te haci? Capas que ella aún no se ha hecho el test de embarazo, o ni siquiera sabe ,o puede ser que si y te tiene una sorpresa. Pero tú quieres ser papa?

Nico: si me encantaría pero nose si a ella aunque no hemos hablado de ese tema

Fin de la Conversación

Narra Agustina : Acabó de llegar de la farmacia ya me hice el test , aquí estoy esperando si es positivo o negativo más nerviosa no puedo estar 😫. Cada minuto es como una eternidad para mi solo quiero saber rápido la respuesta está...
Ya pasaron los 5min llame en seguida a mi amiga para que viniera a ver conmigo la respuesta fuimos y ella lo vio primero y me miró con una cara de emoción me dice amiga estás esperando un bebé yo me puse a llorar no lo podía creer vi el test y así era estaba esperando del hombre que yo amo 😍 .... me arregle y fui al mall a comprar una polera de bebe que decía "este gol es para papá " lo compre tan emociona lo envolví y me fui directo a la casa a esperar a Nicolás para darle la gran noticia aunque tenía miedo de su reacción. Era las 6:30 Nicolás ya estaba por llegar . Siento que la puerta de la casa se abre y siento su hermosa voz que dice: "Amor ya llegue, traje algo rico para comer" y yo estaba esperándolo en el living de la casa llega me saluda con sus besitos tan ricos y me dice te pasa algo y yo le digo si te tengo una sorpresa le pasó el regalo y saca la polera y me mira y se le cae una lagrima ... dice gritando vamos hacer papas ??y yo dije un si me abraza me da una beso y me dice al oído el mejor regalo de la vida te amo y me da otro besito 😍!

Narra Nicolás :
No podía estar más contento voy a tener un hijo con la mujer que amo ,la mire  mientras ella llamaba a nuestros amigos y familiares para celebrar esta noticia es que realmente no podía creerlo y su felicidad me hacía más feliz a mi estábamos súper contentos con las noticia!

~Instagram ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora