Casa de nicolas

596 13 0
                                    

Narra Agustina:
   Me llamo la atención  el comentario de Nicolás se me pasaron muchas cosas por la cabeza pero obviamente que eran de nuestro hijo. Estaba entrando al condominio donde antes vivíamos juntos , conserjes ya me conocían así que me dejaban entrar... uno de ellos se me acercó y me dice :

Conserje: señorita Agustina como le fue en su viaje? Acá de llegar?
Agus: viaje?(extrañada)
Conserje: si don Nicolás nos dijo que estaba de viaje por eso no se veía... sabe Ud que esa señora que sale en la televisión emmm como se llama déjeme acordarme .....
Agus: Vanesa la de morande?(dije algo pesada)
Conserje: sisis esa mismita , usted sabía de esto cierto?
Agus: sisis no se preocupe

Fin de la conversación

Al llegar a fuera de la casa me dio una sensación rara pero bueno me dirigí a la puerta y golpeó siento a mi gordo reír me saco una sonrisa y justo abre Nicolás ...

Nico: Hola? Y esa sonrisa?

Agus: Hola Nicolás (algo pesada),fue porque escuche la risa de mi gordo

Nico: pasa pasa no te quede ahí !

Entro voy hacia dónde estaba Austin lo tome y le di mucho besito lo había extrañado mucho 3 días son demasiado.

Nico: lo extrañaste?

Agus: si muchísimo son 3 días

Nico: aaa espero que esos 3 días alas disfrutado con Eduardo (dice algo serio y pesado)

Agus: y tú con Vanesa!

Nico: jajaja sisi disfrute arto con mis amores (me dice en un tono de burla)

Agus: me alegro ... emm las cosas de Austin?

Nico: eh están arriba ya las bajo pero primero tengo que conversar contigo

Agus: ya dime qué quieres?

Nico: sabes que estoy arrepentido de tantas cosas que he cometido que últimamente solo me ha causado daño y me han hecho falta ,lo que de verdad valían la pena para mi lo importante que eran ustedes...y sabes tú y Austin son una de ella se lo que vas a pensar que yo estoy con Vanesa ..si ..pero aún estando con ella aún así .. no te puedo olvidar y ni siquiera puedo  perdonarme por el daño que te he causado , tu de verdad no te lo merecías  te necesito más que nadie en esta vida , si me las tengo que jugar lo haré , haré lo que sea posible para que todo vuelva hacer como antes se que tú no me querrás dar una segunda oportunidad pero intenta pensarlo!!!

Agus: ohhh Nicolás me has dejado sin palabras ... nunca pensé que pudieras reconocer todos tu errores ...te soy sincera yo tampoco me eh podido olvidarme de ti ..aún que te soy sincera no he estado con nadie más de que terminamos pero ahora estoy intentando algo con Eduardo y de verdad quiero que funcione y tú deberías hacer lo mismo con Vanessa .. y si te las quieres jugar ya eso depende de ti no de mi yo quizás lo piense pero tampoco es fácil ...

~Instagram ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora