«Las buenas acciones nos hacen quienes somos, las buenas acciones nos hacen mejores de lo que creemos» Arte en Letras.
----------------------------
Bertrand Russell Hospital
(Tres días después)Era un domingo muy frío, Madie y yo paseábamos por el parque de el pueblo, nuestras manos permanecían agarradas brindandose calor una a la otra mientras buscábamos un lugar donde sentarnos a hacer nuestras tareas.
―Ya todo esta bien contigo? ―Pregunté ya que le habían dado de alta.
Me miró y sonrío limpiamente.
―Si Hopy, ya sabes, mi enfermedad se come lentamente mis defensas ―Agrego y note un poco de ira en sus palabras.
―No te sientas mal ―Dije y nós sentamos en la fría grama bajo un árbol de flores naranjas. ―No eres la única ―Busque su mirada ―Yo estoy enferma, Riley esta enfermo, Josephine, Lorraine, y todo Zeinars lo estamos ―Miré su mirada temblar.
―Ya te has preguntado por qué no tocó esto? ―Pregunto mirandome furiosa.
La miré con dolor.
―Es algo que me pregunto a diario ―Agregué con rencor.
―Porqué Hope? ¿Que hicimos mal para merecer esto? ―Pausó aun más furiosa de lo que anteriormente estaba ―Porque nós toco esta vida tan mierda? Tan acortada, tan dolorosa? ―Sus ojos lloraban pero no mostraba dolor, solo odio, un inmenso odio.
―Sabes que hablar de esto te pone mal ―Dije preocupada ―Madie, hace poco estuviste en cuidados.. ―Advertí, realmente temía que se pusiera mal nuevamente.
Me miró con cinismo.
―Y eso importa? ―Rió escasa de ganas ―¡Voy a morir! Vas a morir, todos moriremos ―Gritó y un hilo de lágrimas bajó de mis mejillas.
―Felicidades, si querías lastimarme lo lograste.. ―Tome mis libros y mi botella con agua y salí de ahí, realmente sentía ese vacío, ese vacío tan familiar al pensar en la muerte.
Tomé un autobús, las personas me miraban como si de un muerto se tratará, negué con mi cabeza y trate de descansar mientras llegaba a mi casa.
Hogar Higgins.
Llegué a casa y corrí hacia mi habitación, miré a mi familia mirarme preocupados, ignoré y subí rápido.
―Hope Marié Higgins! Todo esta bien? ―Bethany, mi hermana llegó a mi habitación y me encontró llorando.
―No, nada esta bien! ―Limpié mis lágrimas ―He tratado, créeme, Trato día con día ser fuerte pero aveces siento no soportar más! ―Grité desesperada, ella cayó abrazándome fuertemente.
Justamente eso necesitaba.
―Eres y siempre seras la chica más fuerte que conozco pequeña ―Dijo con su voz entrecortada.
―Me es imposible no defraudarlos a todos, todos esperan que aguante lo más posible pero como hacerlo si veo a mi mejor amiga caer día con día.. ―Mi voz se fue apagando a medida que terminaba mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
Con Amor.. Hope
Teen Fiction―Soy Hope Higgins, suelo tener mal genio y quizás una historia que contar. Hope es una chica que le diagnosticaron cáncer a los 14 años de edad, ella desde entonces se volvió una chica fría, sarcástica y "Realista" hasta que a sus 16 y ya con muy po...