Bueno hola a todos! Por si encuentran algunas Faltas de ortografía por favor no se pongan a poner comentarios ofensivo
Para evitar los problemas si hay algunas faltas de ortografía mil disculpa es que soy nuevo aquí en wattpad y ahora es que le estoy empezando a coger la onda. 😂 creo que es una escusa, bueno seguimos_ soy un chico muy divertido y alocado también puedo ser muy romántico😍 con las chicas al igual que muy travieso😈 soy hací y me encanta ser así 👻👻😼😇¡Aquí voy!
CAPITULO 1🌲
-Salio el sol y el día estaba muy hermoso digno de ir a pasear y caminar por la playa, Cogí lo que necesitaba y tome las llaves del coche baje las escaleras abrí la nevera y tome el yogur lo destape y salí caminando mientras me lo tomaba, me monte en el coche y me dirigí hacia la playa ... Llegue y no encontraba donde estacionar el coche el estacionamiento estaba lleno pero al fin encontré donde estacionarlo, tome mi playera y mi teléfono me quite la camisa e iba caminando por la playa iba muy distraído de repente sonó el celular lo saque del bolsillo y tenia una llamada de Ismael que por cierto es mi hermano... Hola Ismael que deseas no sabes que estoy en la playa. no puedo ir hoy para tu casa el día esta hermoso.
--pero Justin me prometiste que venderías hoy a visitarme tenia planeado jugar baloncesto con tígo ya tenia todo planeado para hoy.
Me enfade mucho porque Justin siempre me promete que vendrá y nunca lo cumple así que le colgué la llamada ,siempre de mujeriego.
-- bueno Ismael será otro día! susurré con una sonrisa en mi cara colocando mi teléfono en mis bolsillos empecé a correr por la playa iba muy distraído viendo como todas las chicas se quedaban mirándome y yo muy amable le dedicaba mi hermosa sonrisa, bahía como se morían por tan solo tocar mi cuerpo... por cierto algunas estaban súper lindas cuando de repente tropiezo con algo que hay enterrado en la arena caigo en seguida y me volteo y escucho esa dulce voz decir. ¡oye tu! estúpido que te pasa me tiraste are en los ojos! Era la chica mas linda que había visto tenia unos ojos hermosos parecían de muñecas y sus labios estaban rosados y carnosos, era perfecta ella se quedo mirándome a los ojos.
--( pensé en mi mente) que estúpido ese chico me había tirado arena en los ojos pero estaba hermoso tenia su cabellos como todo un príncipe, sus ojos de color verde sus labios rojos y su cuerpo estaba en plenas condiciones, sus brazos estaban fuerte y su abdomen estaba lleno de cuadritos al parecer se ejercitaba mucho pero eso solo son ideas estúpidas que pasan por mi mente creo que me excito con tan solo verlo.) Si tu mismo! eres un estúpido susurré con cara de enojo mientras me paraba y sacudía mi playera.
-- lo siento señora disculpe creame que no la Vi estaba muy distraído cuanto lo siento deje me ayudarla.
-- a pesar de que se tropieza con migo me dice señora lo que me faltaba acaso no me ves bien soy una señorita no señora, que le quede claro tengo 20 no soy una señora de 70 y ya suerteme, acaso lo mandaron a fastidiarme!, porque a mi! susurré mientras agarraba mi sombrero que había comprado en París estaba muy enfurecida.
-- que chica ni mas rara ni siquiera cayó bajo mis encanto se cree el centro del universo pero de que esta muy linda lo esta, yo si quede bajos sus encantos creo que mataría por un beso de sus labios Pero era muy imprudente - bueno pues señorita si ese es su deseo asta nunca. susurré mientras le daba la espalda y salia caminado me dirige hacia mi coche Estaba
Buscando las llaves del coche, bueno era que el llavero tenia demasiadas llaves.cuando de repente choque con alguien, los dos caímos al suelo disculpa susurré mientras trataba de pararme del suelo cuando de repente veo que es la misma chica con la que había tropezado en la playa ¡porque a mi!. Susurré mientras me paraba del suelo, Ella al verme puso una cara de sorpresa.
-- oye pero que mala suerte tengo choca con migo en la playa y vuelve hacer lo mismo, quítate del medio susurré mientras chocaba mi hombro contra el por poco y casi lo tumbo, me monte en mi coche y me fui mi tía me necesitaba y no podía distraerme con un estúpido chico que me arruino el día por completo.
-- a esta chica le falta un sentido susurré con una sonrisa en mi rostro me monte en mi coche y me fui- Ismael estaba un poco enojado con migo si, hubiera sabido que me iba a suceder esto no hubiera venido para la playa.
Hola!
Aquí estoy de nuevo solo espero que le aya gustado el capitulo sipnosis de mi historia y no se preocupen se que esta muy corto pero solo he empezado que estoy luego lo are mas largo espero que le aya gustado y no se pierdan ni un capítulo esta historia se pondrá mas buena. Ha y estén muy atento con lo que leen para que no estén confundido. Gracias ❄⛄🎄Boten y comenten si le gusta por favor, no es tan difícil botar y comentar si quieren ni comenten pero por favor boten solo presionen la estrella ⭐🌟
❄❄⛄🎄