Shinu... ¿De quien es ese nombre?
???: Vamos Nuku despierta despierta!!!
Nuku: Mmmm, ya voy shinu... ya voy... - Me levante con dificultad ya que apenas me había levantado y que decir, soy bastante dormilón, seguidamente me senté y la mire.
Shinu: Vamos no me mires así hay que entrenar!
Nuku: Pufff - No me puedo enojar con esa carita, pensaba. - Que molestia es tener una hermana mayor...
Shinu: Jijiji
Pasaban días... noches... años, Shinu se me la pasaba entrenando mucho, me paresia algo cansino pero quería formar parte de la academia como mi hermana, la academia es un lugar donde se entrena solo a los miembros de las familias mas poderosas de mi región. ¿Shinu? que decir de ella es mi hermana, es perfecta, amable cariñosa y con un humor que no soporto, es una figura paternal para mi, ya que nuestra madre murió al poco tiempo de mi nacimiento, nuestro padre nos contó que era una gran mujer, incluso mas poderoso que el mismo, cosa que casi no creíamos, ya que conocíamos muy bien el gran poder de nuestro padre. eh? padre? que decir de el, no le tengo mucho cariño jaja, se la pasa viendo como Shinu me golpea en el entrenamiento.
Padre: Jajaja vamos Nuku, estoy seguro que algún día le darás tu 1er golpe!
Nuku: Papa! deberías darme por lo menos un consejo!!
Padre: quieres que te diga algo que funcionaba con tu madre? eh?
Nuku: yai! si!!!
Me acerque a el y me susurro unas palabras al oído, rápidamente una sonrisa se me dibujo en el rostro - Genial! - Di un fuerte golpe al suelo, y corría hacia Shinu cargando mi Puño Incremento con el suelo a gran velocidad con Ataque Rapido pero antes de descargar todas las cargas en un mismo ataque, ella me detuvo con una Patada Baja en mi estomago, pero....
Shinu: Je buen intento pero... eh? Un clon de Doble Equipo?
Nuku: ¡¡¡ESTOY ATRÁS!!!
...
...
...
Shinu: Hug...
Padre: Je...
Nuku.... ¡Lo hice! ¡La golpe!
Shinu: Jaja Bien echo...
Mas meses y días pasaron, entrenábamos, jugábamos, reíamos, hasta que un día...
Nuku: Hugg... - Mire a mi alrededor, algo no me cuadraba de todo - Que raro... Shinu no me despertó... - Me levante y camine por la casa, hasta toparme con una enorme caja la abrí y casi me caigo de la sorpresa, una Lucario con una pequeña nota junto a ella "tu nueva novia" decía la voltee y decía "Soy Shinu tontin" Di un salto hacia atrás para mirarla mejor, pero no me dio tiempo ya que ella se me abalanzo encima mio y me apretó entre sus... ejem...
Shinu: Hay mira Nuku ya evolucione!! - Me soltó y me aleje para verla mejor.
Nuku:... Wow...
3 Meses pasaron, hoy era un día importante para nuestra familia y para Shinu hoy, padre le dará la marca de la familia, es lo que nos representa, con esta marca, pasa de ser una adolescente a una adulta.
Padre: ¿Preparada Shinu?
Shinu: Si!
Padre puso su garra en el hombro de Shinu y comenzó, es un corto proceso de 3 segundos pero algo doloroso, veía como mi hermana aguantaba el dolor.
Padre: ¡Ya!
Shinu: Hug... Me esperaba algo mas duro - Luego de eso miro su marca en el hombro.
Nuevamente 3 años pasaron entre a la academia, ya estaba en el 3er nivel a pesar de que mis habilidades aumentaron considerablemente, aun no era capaz de derribar a mi hermana y desde que evoluciono tiene una forma peculiar de despertarme...
Shinu: ¡Nuku!
Nuku: Ahhhh!!! No puedo respirar...
Shinu: jijiji
Nuku: Ya sabes que no me gusta que me despiertes aplastándome con tus... Es incomodo.
Shinu: ¿Incomodo? - Soltó una risa picarona - Jijiji, yo creo que es divertido, oh espera Padre me esta hablando... - Cerro sus ojos y concentro su aura para hablar telepaticamente, rápidamente cambio a un tono mas serio.
Nuku: Que paso?
Shinu... Eh... No nada tonterías de papa jaja.
El día paso algo me incomodaba el sol bajo y el cielo se oscureció, me mantenía entrenando, no podía dormir de los nervios que recorrían mi cuerpo hasta que algo rompió el silencio, era el sonido de una ocarina.
Nuku: Shinu...
Seguí la melodía que me llevo ante ella estaba sobre un árbol mirando el horizonte me senté en el suelo y solo me decidí a escuchar... No tomo mucho hasta que se percato de mi presencia.
Shinu:... Je... - Me dedico una sonrisa y proseguí a subir con ella. Luego de sentarme con ella un silencio inundo el ambiente.
Nuku... Hace mucho que no tocabas tu Ocarina eh?
Shinu: Si...
Me tomo y me sentó en sus piernas y prosiguió a abrazarme fuertemente.
Nuku: Shinu, me estas aplastando entre tus- Ella me interrumpió - Shhh... Mira el atardecer..
...
...
...
...
... QUIEN DIRÍA QUE ESE SERIA EL ULTIMO QUE VERÍAMOS... JUNTOS...
...
...
...
...
No recuerdo algo mas después de esas palabras "Shhh... Mira el atardecer.." Me dio un golpe y caí inconsciente.
"Nuku, espero que algún día me perdones, pero un grupo de pokemons asesinos muy poderosos ronda la zona y tengo una sensación extraña y padre aun no ah regresado, hoy por la mañana me dijo telepaticamente que los había visto, creo que ahora vienen por mi, creo... que es un ADIÓS"
Esas palabras me despertaron de mi sueño, me encontraba en un bosque y veía un oscuro humo negro entre la oscuridad e la noche.
Nuku:... N- No...
Nunca antes había corrido tan rápido era una Velocidad Extrema la luz aumentaba hasta que a mis pies había una ocarina, la tome y subí la mirada.
A un me arrepiento de haber echo eso...
Veía como todo mis recuerdos, felicidades, metas, sueños, buenos y malos momentos se desvanecían en el fuego...
Nuku:..... N- N- No... Sh- Shinu... ¡SHINU NO!
Mis gritos de lamentos e ira, se perdían entre las llamaradas de lo que era mi hogar y familia, por mas de que pidiera ayuda para salvar a mi hermana, nadie acudía, pase mi vida completa entrenando y realizando misiones para ayudar a los demás, para que cuando yo necesito solo un poco de esa ayuda... nadie me la regrese...
ESTÁS LEYENDO
¡Lucario un Viaje a Través del Aura!
FanfictionLucario, un pokemon que inicialmente es un Riolu, se embarcara en una intensa aventura siguiendo a lo que el llama... Aura, esto lo llevara a encontrarse con los pokemons mas fuertes que sus vidas fueron ya predestinadas, con el paso del tiempo este...