/////////_______/////////_______//////________///////_________///////________///////_____//////
Hoy es el día, llegó el día de demostrar lo mejor de mi, el día que me llevara a las finales, la emoción me consume y estoy muy desesperada por saber cómo será el circuito, después de superar la fase A estoy lista para todo lo que viene, pero la verdad me siento mal por los 4 ponys que murieron...
-Ponys de Canterlot ubicarse en la zona 3- Dijo una voz robótica.
Clasificaban los 23 primeros de Canterlot, pero mirando a las otras zonas se veía mayor cantidad ponys, incluso en una habían 1078.
-La asignación de puesto a finalizado, favor ubicarse en los puestos correspondientes- Dijo una voz distinta a la anterior.
Al salir, me ubique en mi puesto que por alguna razón estaba muy atrás de lo que esperaba, me pusieron algo parecido a un brazalete, cuando todos lo tenían comenzó una cuenta regresiva, que cuando llegó al segundo 30 el brazalete se iluminó y todo se volvió oscuro.
-¿Que pasa?- dije.
-Tienes que decir Hyperyon novata- dijo una voz.
-¡HYPERYON!- grite
-Bienvenida FlashMoon, usted dispone de 20 segundos para prepararse- dijo una voz robótica.
Tenía un casco puesto y una especie de armadura, en mis alas tenía un exo esqueleto, además parecía que tenía una pantalla pegada a mis ojos que me dejaba ver, tenía un contador de velocidad e información de la carrera.
-La carrera comienza en 5 segundos- dijo una voz militar.
Prepare mis alas que se sentían más aerodinámicas y ligeras.
3
2
1
-¡DESPEGUEN!- gritó una voz militar.
Ya en el aire mi velocímetro decía que iba a 567 KmH, habían muchas luces y obstáculos. Parecía que estuviera dentro de un cilindro. Nunca creí volar tan rápido.
-DEPREDADORES ACTIVADOS- dijo la especie de inteligencia artificial que tenía el traje.
-¡DEPREDADORES! ¡¿QUE?!- dije alterada.
Nada respondió...
Era complicado volar tan rápido, tenía miedo de esos depredadores, que eran, que hacían en esta carrera. Iba en la posición 18 de 4672, estaba tranquila, pero quería ir más rápido.
Al final de la especie de cilindro había una luz azul que aturdía a los ojos, La Luz se hacía más grande y más grande, creí que me podría estrellar pero incremente mi velocidad, la luz parecía consumirme, hasta que estaba afuera, estaba afuera de ese cilindro y podía ver a pony que estaba adelante mío, me faltaba poco para alcanzarlo.
-Misil acercándose, Alerta Misil acercándose- dijo la inteligencia artificial.
Había un misil que se dirigía hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
HYPERYON
خيال (فانتازيا)La velocidad, la perfección, la muerte y la adrenalina están en Hyperyon, aquí se demuestra que tan rápido eres. Para ser el mejor y conseguir las Alas Diamante se tiene que superar/sobrevivir 100 fases/circuitos cada una más mortal que el otro. Fla...