Before all.

37 6 0
                                    

Las sonrosadas mejillas de Michael estaban cubiertas de lágrimas, se encontraba en shock, no podía procesar todo lo que estaba ocurriendo en ese momento. La escena frente a sus ojos, simplemente parecía algo tan irreal. Lo que sentía era rabia, impotencia y sobre todo repulsión.

Dime que esto es sólo una jodida broma.

Pensaba. Luke, su novio, literalmente estaba comiéndose los labios de una chica a la cual probablemente ni siquiera conocía. Qué mierda estaba pasando. Qué hizo Michael para que Luke le hiciera tal cosa, no lo entendía.

Cerró sus manos en un puño con tanta fuerza, que sus nudillos se tornaron de un tono muy blanco. Se encaminó hacia donde aquel rubio se encontraba, apartó a aquella chica de su anatomía con brusquedad, manteniendo una expresión neutra en su rostro, alzó su mano, y con la mayor fuerza posible la dejó caer sobre la mejilla del mayor, dándole así una bofetada.

— Estás muerto para mí, Hemmings—. Fue lo único que pudo decir antes de marcharse de aquel lugar, nuevamente sintiendo sus ojos picar por las lágrimas que comenzaban a brotar. Corrió. Corrió lo más lejos que pudo de aquel lugar. Ni siquiera sabía a dónde se dirigía. Simplemente quería alejarse y olvidar aquella repugnante escena que su mente reproducía una y otra vez.

Dead to me; muke afDonde viven las historias. Descúbrelo ahora