Capitulo 2

111 28 6
                                    

Mirando por la ventana del aula el joven solto un suspiro de alivio la primera clase fue cancelada porque su profesora estaba enferma asi que tenian una hora libre lo cual le daba tiempo libre para pensar en que hacer no podia simplemente decir a su familia lo del apocalipsis, se preocuparian de si alguien le estaba asustando ya que era ingenuo y creia en cualquier cosa paranoica que escuchara...

Aun recordaba el inicio de todo ,del fin del mundo estaba en el colegio cuando todo comenzo si no hubiera sido por su hermano que estaba en la universidad de a lado que se habia arriesgado a ir por él seguramente hubiera sido un caminante mas,lo cual tal vez hubiera sido lo mejor

-hey Akair ¿vienes a jugar este fin de semana?hay una nueva disco dicen que es la mejor de la ciudad -hablo un joven de cabello rubio y ojos cafes sonriendole de forma amistosa y amable-

En otros tiempos hubiera aceptado emocionado y feliz ya que era su mejor amigo pero aun tenia presente quien fue el que lo empujo por las escaleras para salvar su vida diciendo que solo fue su amigo por el dinero...si no hubiera sido porque su hermano llego a tiempo...

—a-ah! pe-perdón e-ese día tengo que i-ir al cementerio con mi hermano y padre para rendirle homenaje a madre-dijo con timidez con un ligero rubor en sus mejillas reprimiendo el odio interno que sentía por ese supuesto amigo ,al menos en los últimos días aprendió a engrosar su cara y actuar ahora podía fingir sin ningún problema-

En los últimos días si mostrabas tus debilidades alguien se aprovecharía de ti eso fue algo que aprendió a las malas ahora que tenía tiempo libre no pudo evitar desviar su pensamiento a sus experiencias en el fin del mundo ,pensó en lo que hizo y en como afecto a tantos...realmente no debió haber actuado de esa forma...actuó inmaduro aunque viendo cómo era antes no es de extrañar aún vivía en una burbuja y sacrificó a tantos ahora no debia de hacerlo...

Meditando pensó en ideas para reunir suministros tal vez planear abrir un supermercado en plan de dos años un mega supermercado si eso sería lo mejor  no tenía espacio interdimencional ni poderes moriría si acaparaba suministros además no podría sobrevivir cada vez que fuera a buscarlos y nada le garantizaba que nadie descubriera el lugar ...cuanto le gustaría tener el poder espacial,intento guardar un lápiz con su mente pero no funcionó era algo inútil...oh!podría pensar en comprar un adorno antiguo de jade algunos tenían espacios unos pocos con áreas de tierra ,riachuelos y sin que el tiempo pasará para la comida y los cultivos crecían rápido pero no sé pudrían no podían almacenar animales ni personas solo al dueño pero era suficiente entre más antiguo el adorno más probable era...compraría esos jades ¡eso fuera lo mejor!

¡Si! rostro se iluminó de alegría ¿Cómo no pensó en eso?una linda sonrisa asomó en sus labios ahora que no tenía la esencia arrogante de hijo rico y segunda generación le daba un tinte adorable e inocente,con alegría empezó a ver en su celular adornos de jade antiguos en subasta ,estaba tan concentrado que no se dio cuenta de una mirada de un joven al final de la clase que lo miraba con ternura y curiosidad ,si el menor lo viera lo reconocería era una superpotencia de los últimos días ,la mano izquierda de su padre ,su guardián y protector que fue asignado para cuidarlo era alguien que le había salvado la vida muchas veces y que murió junto a ellos en su última vida le debía mucho era uno en su lista que debía buscar y recompensar si puede ser antes del fin del mundo mejor....

EL TIEMPO SE ACABADonde viven las historias. Descúbrelo ahora