Capitulo 7

30 7 2
                                    

Una vez ya hablado con el contrario sobre el comercio no pudo evitar suspirar aliviado no sabia porque pero siempre tenia mala suerte y le estafaban por ende estaba mas tranquilo al tener una mano amiga con esto en mente mordió aquel cupcake, sonriendo feliz ahora que tenia mas avanzado el plan podía darse un pequeño respiro, al menos de esa parte, sin tener nada mas que hacer ya que el contrario se concentro en comer el cupcake y no quería interrumpirlo se puso a revisar su celular, no pudo evitar suspirar cuando recibió un mensaje de su hermano indicándole que tenían que ir a un congreso militar o algo así y que se quedaría solo por unos 2 meses y que no hiciera desastres mientras no estuvieran, el leer el tono preocupado entre líneas de su hermano no pudo evitar sonreír feliz y nostálgico.

Una vez acabadas las clases volvió a su morada donde el silencio reinaba pues solo estaba él en casa, ya que a su familia no le gustaba tener tantos empleados como otras familias, decidió subir y darse un baño para relajarse pues le empezó a doler la cabeza como si hormigas le estuvieran carcomiendo, tal vez el dolor sea por las secuelas de regresión que están pasando factura o tal vez solo por el día académico ya que hace años que no estudiaba temas no relacionados a la supervivencia de hecho no era raro en el fin del mundo que hubieran personas analfabetas pues la supervivencia y tener algo que comer era mucho mas importante que el estudiar matemáticas, leyendas, mitos, poesías, es decir temas básicos en el mundo normal que no ayudarían en nada a la gente común en el nuevo mundo...

Pensando en el fin del mundo no pudo evitar recordar sucesos que pasaron por su culpa que le enviaron directamente a la muerte paso por paso...

-¿que haremos ahora? Estamos condenados!-grito uno de los del equipo ,con desesperación ,¿acaso este era el fin?¿acaso ninguno merecía vivir? ¿porque Akair huyo sin mirar atrás?, tantas preguntas y tan pocas respuestas, y pensar que todo esto se dio por un error de aquel cobarde que escapo - 

Si Akair era muy temeroso, tenia mucho miedo cuando se quedaron encerrados en un sótano, solo debían de guardar silencio y todo estaría bien pero no sabia porque huyo sin mirar atrás, aunque era verdad que es cobarde no seria al punto de abandonar todo y huir hacia donde habrían mas infectados, en ese momento sintió que algo le controlaba, cuando trato de recordar mas acerca de ese momento su cabeza empezó a dolerle peor dejándole un ruidillo como de estática haciéndole vomitar sangre, era como si algo le impidiera recordar aquello de manera exacta...¿Qué estaba pensando en ese momento?...

Soltó un jadeo de dolor abriendo los ojos completamente mareado saliendo de aquel recuerdo, Akair no pudo evitar mirar su reflejo en el agua, ¿qué estaba recordando?¿porqué ya no lo recuerda?, sabia que era importante sino no habría sentido tanto dolor y vomitado sangre...

-Tal vez solo pensaba en el fin del mundo, en esos momentos me preguntaba si de verdad existe un Dios...-murmuro mientras salía de la ducha apoyándose en la pared intentando mantenerse firme,¿ acaso lo que estaba por pasar a la humanidad era un castigo divino?¿acaso fueron pretenciosas personas que desearon sobrepasar la sabiduría divina? es que existe, bueno ninguna de esas preguntas serán importantes cuando exista aquel horrible mundo donde todo se pudre mientras que los pocos que sobreviven se vuelven locos-

Suspiro vistiéndose para ir a su computadora para continuar descargando manuales sobre como cultivar, curar heridas, medicina tradicional, construir muebles y materiales que consideraba necesarios en el fin del mundo, también debía de convencer a su padre y hermano de comprar paneles solares, potabilizadores de agua y mas cosas necesarias para la supervivencia, también debería de ir un fin de semana a comprar semillas, animales no, porque no sabia cuidarlos, tal vez mas adelante para su suerte le quedaban dos años y venia de una familia rica, porque sino seria muy complicado todo lo que necesita y debe de hacer...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL TIEMPO SE ACABADonde viven las historias. Descúbrelo ahora