Bueno llevo dos días normales así que no tengo mucho que escribir sobre lo que me ha pasado estos días.
Ayer, Viernes creía que iba a ser un día entretenido y no solamente ir a clase. Pensaba que mis padres me iban a dejar quedar (ya que estoy castigado, fuck life) pero no me dejaron así que simplemente estuve durmiendo 4 horas de siesta. No tenía nada que hacer y mejor que estudiar me pongo a dormir.
Hoy, Sábado (si ayer era Viernes hoy pues será Sábado, eres un puto genio) más de lo mismo no he salido en todo el día. Odio estar castigado pero bueno me paso todos los cursos de esta manera así que uno se acostumbra.
Ya que no tengo mucho que contar os dejo con algo que he estado pensando estos días.
Y es que útimamente no le encuentro diversión a la vida, me da pereza hacer todo y es algo que me preocupa. Me levanto por las mañanas y nada me motiva a empezar el día. No me importaría encontrar algún motivo para esforzarme todos los días pero como no lo encuentro pues eso, siento que al final del día no he hecho una mierda. Igual por eso cree esto, para hacer algo y aunque no lo lea casi nadie (que es normal, ya me lo esperaba) al menos escribo. Que es una de las cosas que siempre me ha gustado. Pero cuando me digo:
"Hey vamos a escribir una historia"
No sé ni por donde empezar. En mi opinión es uno de los defectos que más odio de mí mismo, tener poca creatividad. Envidio a las personas que son capaces de crear sus propias historias, canciones o dibujos. Para mí son todos unos genios. Tener la capacidad de crear algo desde cero me fascina.Y bueno hablando de que me gusta escribir voy a contaros una anécdota que me pasó en 4° de secundaria (o 3° no me acuerdo) así que ahí vamos con lo que me pasó.
El profesor de lengua nos dijo que si escribíamos poemas o historias o algo subía la nota, así que un día que no estaba muy feliz que digamos me desahogué escribiendo. Y no se me ocurrió otra cosa que entregárselos para que me subiera la nota (los poemas eran bastantes personales y tal). A los dos días después me dijo que si solo sabía escribir cosas tristes, que que pena. Y ni me los devolvió ni me subió la nota. Y es una cosa que me jodió ya que va a sonar muy raro esto pero le "entregué mis sentimientos" con los poemas y lo único que dijo fue que que pena que solo fueran tristes. Estuve unos cuantos días mal por esa tontería pero bueno la vida sigue.
Y acabada esta intrepidante, divertida, emocionante y sobre todo épica historia me despido por hoy.
No se me ocurre nada más que contaros (por lo de que me falta creatividad y eso) así que hasta la próxima vez.Ah, por cierto escuchad la canción que hay al principio, viendo el videoclip. A ver si le encontráis algún sentido a la letra con el vídeo porque yo no.
ESTÁS LEYENDO
Solo me pasa a mí.
JugendliteraturHola a todos, este será un tipo de "diario" iré escribiendo día a día cuando tenga tiempo y así contar las cosas más raras que solo me pasan a mí. (De ahí el título del libro que ingenioso soy joder). Espero que os guste a todos.