¿Buena suerte?

16 1 0
                                    

Pues ya ha pasado tiempo desde que escribí aquí, pero como dije he estado de exámenes y no he tenido mucho tiempo. Aunque no me ha servido de nada ya que seguramente me queden 4 o 5 así que estoy jodido. Ya veremos las recuperaciones qué tal, aunque espero que bien.

Tenía pensado contaros estos días de atrás pero todo ha ido normal así que solo voy a escribir lo de hoy.

Por la mañana tenía examen de lengua y había que estudiarse 3 temas pero como soy un puto vago, elegí estudiarme solo 1 y tentar a la suerte.
Así que imaginaros la situación.

9 de la mañana. Preparado para el examen. Nervioso. Muy nervioso. Me llega el examen, miro que tema es y... ¿Adivinad qué tema ponía en el examen? No había nada puesto. ¿Cómo que nada? Pues que el profesor no había puesto que tema y me he cagado. Pero después ha llamado a una profesora que eligiera uno de los 3 temas y sí, ha salido el que me estudié. Hacía bastante tiempo que no tenía tanta suerte, y sabía que después de eso me tenía que pasar algo malo en el día y así ha sido.

Aunque antes de contaros más os voy a contar un poco como he estado en clase y tal. Estaba emocionado porque al acabarse los exámenes (aunque había uno más tarde) he estado hablando con gente que durante estos días, no he podido hablar por los exámenes, ya que solo estaba una hora en clase y era para hacer un examen así que no tenía tiempo. Además en mi casa me quitaban el móvil. Aunque por otra parte he estado un poco mal ya que una amiga ha estado mal pero no sabía como ayudarla y me he sentido inservible.
Pero a pesar de eso ha sido un buen día.

Por la tarde en rehabilitación no me acordaba que tenía cosas apuntadas del examen de esta mañana en los brazos, y al tener que quitarme la camiseta me lo han visto. Pensé: "bueno no creo que pase nada". Y oh, sí que ha pasado. Al salir, el rehabilitador ha salido conmigo y le ha dicho a mi padre que tenía algo apuntado en los brazos. (Esto me pasa por gastar toda mi suerte por la mañana y no dejarme nada para por la tarde). Así que aquí estoy, escribiendo esto en el coche mientras vuelvo a mi casa, en un incómodo silencio por la charla que me ha echado mi padre.

A partir de hoy seguramente pueda escribir (hasta que empiecen las recuperaciones) así que intentaré escribir algo todos los días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo me pasa a mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora