Final n°2

106 7 2
                                    

Estoy harta de todo!:
De los problemas
De nick
De la zorra que siempre me molesta
De los errores
De las cosas malas
De mi cuerpo
Etc...
Solo hay una solución. Quiero evitarla o eso quise. Hoy es la opción que seleccione, saltare al mar y este se encargara de todo...
Llegue a la playa, me despedí entre llantos de todo lo que ame en esta vida y solo dije...
"No quiero pero no puedo"
Y solo salte desde aquel precipicio tan bello, aquel que amaba ver en las tardes veraniegas. Tuve mi primer contacto con el agua, cuando fui Hundiéndome me desespere y quize salir pero me repetí varias veces "no quiero pero no puedo"
De repente ya no lo repetia y tampoco sentía algo, dolor alguno... Cuando toque tierra fue algo raro...
Estaba soñando, ese sueño me dio una pauta y esa misma la ejercería hoy, esa era la solución...
Escribí las dos notas que eran para:
Nick
Mi mejor amiga.
Me dirijo al instituto. Ingreso y al finalizar todas las clases salgo con mi amiga, le doy un abrazo fuerte seguido de un suave y dulce beso en la mejilla.
Le digo:
-nunca pierdas esa bella sonrisa, ni ese corazón tan grande. Nunca permitas que nadie te haga daño, ten mucho cuidado con las demás personas, las que están a tu alrededor. No temas a lo paranormal, si algún día algo de este porte sucede en tu casa solo relajate y sonríe...
- chlo porque me dices esto?
No le respondi. Solo le di la nota la abraze/bese nuevamente y me fui sollozando.
Al llegar a la parada del bus estaba nick. Le di la nota y me dirigí a el con las mismas palabras que a mi amiga solo que con una diferencia...
- si alguna vez te importe Leerás esta carta. nunca pierdas ese corazón tan grande. Nunca permitas que nadie te haga daño y tampoco se lo hagas a nadie. ten mucho cuidado con las demás personas, las que están a tu alrededor. No temas a lo paranormal, si algún día algo de este porte sucede en tu casa solo relajate y sonríe...
-chloe! Espera! Que intentas decirme!
Solo lo ignore. Sabia que esta con marisa así que me da igual...
A quien cara**s quiero mentirle! No me da igual. Lo amo, jamas algo suyo me va a dar igual. El siguió gritando pero lo ignore.
Narrador omnisciente:
Ella se alejaba de su amor cada vez mas. El le mando a la amiga de chloe un mensaje y le pregunto que ocurría. Y le saco una foto a la carta de chloe...
"Hola nick. Como estas, supongo que bien, quería contarte que me gustas y que yo fui la de la carta. Pero eso a ti te da igual,verdad en Definitiva no somos nada y nunca lo seremos (así lo quieres ); se que tu y marisa mienten descaradamente y que realmente son novios, no soy una niñata de tres Añitos. Y por mas que te de igual quería decirtelo, te amo adiós...
~C~
Pd: hoy voy a abandonar este mundo, en forma fisica, por eso mismo quería decirte todo esto. Te amo, mas de lo que crees y si es verdad que existe algo tras esta vida, y mientras siga existiendo yo te seguiré amando, demasiado, eternamente... Adiós nick,no me olvides"
A nick se le saltaron lágrimas de los ojos, y eso que era suficientemente fuerte y jamás lloraba. Pero... Había algo con lo que chloe no contaba y era que nick la amaba. Le mando esta carta a su amiga y le dijo por dios que le de la dirección de la casa de chloe.
Ella se la dio y le pregunto para que la queria. El no le dijo nada y se fue a la casa de chloe corriendo.
Al llegar la vio a chloe con un frasco de pastillas en la mano. Lo estaba abriendo, colocándoselas en la mano; nick decide romper la puerta y entrar a su casa (todo sea por una buena causa, pensó).
Cuando entro le pego un cachetaso a la mano de chloe, lo cual hizo que automáticamente las pastillas y el frasco calleran al piso; ella le pego diciendo
- ¡que caraj* te ocurre nick, porque estas aquí!
- porque te amo!
- no me mientas!
- mirame a los ojos y dime si crees eso!
- porque gritamos!
- no se!
- dejemos de hacerlo! Pero dime porque lo querías hacer!
Chloe le explica todo bien y el se pone a llorar y mas cuando escucha el sufrimiento que le provoco.
El le da un beso y le dice
-me equivoque, a la mierd* con marisa! Te amo a ti!
- y yo a ti nick !
Se dan un profundo abrazo/beso
Fin
=====================================
Cual fue su final favorito? Diganme si quieren una segunda parte.
Besos 💝😘
Autora original : The_girl_and_the_cat
         "             Real : 😊 (es por seguridad emocional propia) si quieren saber mi nombre real me mandan un mensaje y se los digo.
Agradecimientos especiales a :
Timbertan
Amorsobrenatural
Besos de vuelta😘💝

chloe and nick|terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora