capitulo 24

26 3 0
                                    

4/5

Narras Tu: Me desperte exaltada, debido al sueño extraño que tube, me levante de la cama, Louis aun dormia, me fije la hora en el reloj que se encontraba en la mesita de noche, 2:34 de la madrugada, me mire al espejo del baño luego de entrar, me lave la cara y me moje mis brazos ya que habia sudado, las luces parpadearon un par de veces, me alarme un poco, sali del baño y me dirigi a la cama, pero Louis no estaba, baje las escaleras del departamento, pero no habia nadie -Louis- Dije llamandolo, pero no encontre respuesta alguna, segui llamandolo pero nada, camine por todo el departamento, y veia como todo se desmoronaba a mi alrededor, al fondo del pasillo habia una puerta, la cual no habia visto antes, de ahi escuche llamados hacia mi, gritos y tambien llantos, corri a abrir, era solo un cuarto Oscuro, segundos despues velas se encienden, y esa puerta me conduce a un pasillo, camine y camina, pero no habia destino, vi correr a un niño, el hijo de Styles, fui tras el -Jake- lo llame, el pequeño me miro con miedo -Estas bien- el niño ignoro mi pregunta y sigui corriendo hacia la nada, lo segui, pero este ya habia desaparecido, contienue caminando, no habia luz a excepcion de las velas encendidas, luego de dar un par de pasos mas me encuentro a mi padre, el cual traia una sonrisa extraña -papa- dije pero no me rrespondio -Papi- volvi a decir, lo unico que pude escuchar de el fue "No sigas con esto DESPIERTA" para luego desaparecer, unas pequeñas gotas de sentimientos resvalaron por mis mejillas, corri aun mas, y ahi estaba Edward, el niño jugaba con algo, me acerque con cuidado a el, rapidamente este apunto hacia su lado izquierdo, mira y ahi se encontraba Styles, parado con la mirada perdida -Harry- este solo agacho la cabeza y nego de la manera mas cruel posible, me levante y segui con mi camino, mas aya habia una cuna blanca, me acerque y ahi estaba Tracy, la cargue en mis brazos con cuidado, corri con ella, pero al darme cuenta esta se convirtio en polvo, todo se estaba destrozando, cai de rodillas -Ayudenme- gritaba una y otra vez.

Louis: _____! ______! Despierta!

______: Louis! -Dicho esto lo abraze- fue horrible -dije casi llorando-

Louis: Tranquila, ya paso -Dijo tomando mi rostro entre sus manos-

______: Me tortura hasta en mis maldhitos sueños! -Dija esta vez molesta-

Louis: Tranquilizate, descansa son casi las 3 de la mañana!

_______: -Suspire- tienes razon, solo fue un sueño

Louis: Duerme -dijo volviendo a recostarse-

Narras Tu: nunca habia tenido un sueño asi, que quizo decir? algo esta sucediendo, algo esta ocurriendo, pero que es? tengo que hallar una forma de hablar con Styles aunque no quiera verlo, y mucho menos hablarle, pero que me queda, la gente ultimamente me a tratado de loca y eso merece una explicacion, pero primero a descansar las neuronas -dicho esto cai en brazos de morfeo-

en busca  de enamorarte de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora