capitulo 28

23 4 0
                                    

2/2

Harry: Dilo de nuevo -Dijo mirandote fijamente a los ojos-

______: Y Si es algo equivocado?

Harry: Dilo porfavor -Dijo tomando tu rostro entre sus manos-

______: Te amo! -Dije sonriendo-

Harry: Vuelve a decirlo

______: Te Amo

Harry: Nunca Dejes de decirlo -Sonrio-

______: Te amo, te amo, te amo! -Dicho esto volvi a besarlo-

Harry: No sabes cuanto espera para que dijeras eso -Te abrazo Con fuerza y ternura a la vez-

______: Juntos pase lo que pase, Jamas rompiste esa promesa -Lo mire-

Harry: Yo jure amarte por siempre, Y lo sigo haciendo, yo no rompo mis promesas -Tomo tus manos-

______: Styles, razon de mi vivir, hombre de mis sueños, padre de mis hijos, mi esposo y ademas el amor de mi vida, ¿Estamos juntos de nuevo?

Harry: Amor, nunca nos separamos eres mi esposa -Beso tus labios con delicadeza-

______: Amame una vez mas Harry -Lo miro a los ojos- Sabes a que me refiero -Sonrei-

Narras Tu: Harry no dijo nada, solo beso mis labios de la manera mas perfecta posible, y me tomo de la cintura, el beso se hacia mas intenso, poco a poco llegamos a mi habitacion, el quito con delicadeza mi blusa, me miro con ese brillo en los ojos...como en la primera vez, Yo quite su polera blanca, y enrede mis dedos en su cabello, que ahora lucia mas corto, El quito con delicadeza mi pantalon dejandome solo en ropa interior, me miro como si fuera la persona mas hermosa del mundo, y empezo a besar cada parte de mi cuerpo, Yo capture sus labios, desasiendome con rapidez de su pantalon, quito las ultimas dos prendas que traia, y yo me deshize de su boxer, Ahi estabamos Mirandonos fijamente, sus ojos verdes me miraban con felicidad y deseo a la vez, Lentamente entro en mi, nos quedamos mirando...como si fueramos unos inexpertos, empezo a moverse, como nunca lo habia echo, volvi a capturar sus labios, sus movimientos eran placenteros y tan llenos de el, solo Harry Styles podia hacerme sentir de esta manera, Empezo a moverse con mas rapides, note la lujuria en sus ojos y su sonrisa, Jamas dejaria de ser un pervertido, mi pervertido, mis manos pasaron por su espalda, arañandola toda dejando marcas, a el le resultaban realmente exitantes, empezo a moverse con mas rapides, ya estaba en las nubes, y asi ambos terminamos al mismo tiempo, llegando al orgasmo, Harry beso mis labios con ternura y luego salio de mi recostandose a mi lado, Ambos caimos en brazos de morfeo, Todo era Perfecto...

en busca  de enamorarte de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora