Prólogo

160 20 11
                                    

Desde pequeño él solo veía a su hermana como tal, como la persona, que mantenía su misma sangre, pero en diferente cuerpo. Hace poco las cosas cambiaron cuando él, comenzó a sentir algo extraño en su interior cuando la veía con su novio, cuando estos se besaban. Él notaba como se le formaba un nudo en el estómago y su garganta se iba secando por el no poder decir nada. Y cómo diría algo si no sabía a qué se debía aquel sentimiento en su interior, quizá eran celos de hermano. ¿Normal, no? Todo estaba bien cuando pensaba aquello, pero eso cambió cuando la mirada que posaba en ella, estaba cambiando. Cada vez se fijaba más en sus perfectos rasgos, sus labios abultados, cuando ella los relamía. Sus ojos de tonalidad oscura que lo volvían loco, cuando se posaban sobre él. Pero aquellos pensamientos se esfumaban reprobatoriamente cuando veía a su novia, y las preguntas se acumulaban en su cabeza. ¿Por qué mira a su hermana de aquella forma? ¿Por qué prefiere las risas de su hermana que los gemidos de su novia? Sin duda el pensar tanto en aquello, le estaba perturbando día a día.

Ya, se había dado por vencido. El sentimiento que estaba sintiendo por su hermana, era más que solo amor por tu familia. Sino ese amor, de querer que nadie más aparte de familiares la toque, que nadie más quiera robar su corazón, que nadie la lastime. Definitivamente, la quería solo para él. Y estaba dispuesto a luchar por ella y lograr que fuera solo de él.

Y ahora, ¿qué piensa su hermana sobre él?

Bueno, daré una breve explicación de lo que haré con esta novela. Como saben, he estado demasiado inactiva, pero volví. Mucho mejor que antes (en mi opinión) tanto física, como emocionalmente. Así que me he decidido a terminar esta historia, antes que todas las otras. No sé si seré tan constante, pero trataré lo más posible. 

PD: La historia será mejor narrada, por ende tuve que cambiar algunas cosillas. Por eso comencé de nuevo, quiero que está vez sea mucho mejor. Con mejor redacción y eso. ¡Gracias por leer!<3



Mi hermana [Dylena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora