—¡Skyler! baja ya. Son las 8:00 a.m. Se te hará tarde.—La voz de mamá me sobresalta.
Aveces me pregunto si es normal que tu madre, aún a los 47 años, siga mintiéndote con la hora. De acuerdo, eso funcionaba en la primaria o en la secundaria, pero recapacita madre. Estoy en la Universidad. ¿No puede confiar en mi despertador? Si viviera sola, tendría que confiar en el.
—¡Ya voy!,son apenas las seis mamá. No mientas.— Madres, siempre serán así. No entiendo aun cuál es el propósito de la levantada temprano. Bueno sí, "El que madruga dios lo ayuda". ¿Por qué ese dicho? Que rara soy.
—Baja ya de la cama, a desayunar.— menciona mi madre desde el umbral de la puerta. <<Mamá, ¿por qué no tocas?>>, claro, no se lo dije porque pudiera ser que me saque de la cama a jalones.
— Cinco minutos más ¿por favor?—hago una suplica en vano. No me escuchará, claro esta.
— No, levántate ya.—Margaret, mi madre, me quita la cobija, la cual, hasta el momento era mi único escudo contra ella. — Sí no te levantas, no habrá salidas en toda la semana que queda.
— No te atreverás— pongo cara de pocos amigos. No me castigará solo porque no me quiero levantar temprano. Es tan injusto. — Mamá entro tarde, no me puedes obligar a levantarme tan temprano, dime ¿qué haré todo este rato?— Ayudarme — lo dice cruzando sus brazos y con unas sonrisa de medio lado.
— Pudiste empezar por ahí y evitarte todo este show.
— Lo se, pero me gusta hacerte enfadar, anda vamos arriba, el desayuno esta listo.
— Ya voy, ¿me dejas vestirme?
—Anda, te espero abajo.
— Si, esta bien.Pudo iniciar por ahí ¿qué le costaba decirme Skyler, ayúdame ha hacer el aseo de la casa antes de que te vayas? Era tan fácil iniciar por ahí, claro no le diría al instante "Si mamy yo te ayudo con mucho gusto" Pero haría el intento de ayudarle. No me hubiera despertado de sopetón y luego me hubiera hecho ese drama de: "Si no te levantas no sales en lo que resta de la semana", mi madre es cruel.
¿Qué me pongo? Siempre es el mismo drama y al final me pongo la misma ropa de siempre. Tan típico. Vale, un pantalón de mezclilla, mi blusa negra de manga larga y unos botines negros. sí, esto estará bien. Me doy un baño rápido antes de vestirme y terminado esto tiendo mi cama y me dirijo a la cocina a desayunar, ya que mis tripas se oyen como la mentada chewbacca.
— ¿Que hay de desayuno má?— digo dando un saltito al entrar a la cocina.
— Waffles, ¿quieres?— dice mi mamá aún con la waflera en las manos.
— Sí, por favor ¿hay helado?
— El helado esta en la nevera y la vainilla en la cocineta.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
Teen FictionSkyler sueña con una vida perfecta, con ser como las demás personas. Lastima que todas las personas sean iguales. Luchar por algo que quizá no pueda suceder, luchar por un sueño muy lejos de su alcance. Está a la espera de lo inesperado. Pero, ¿qué...