Narra Nina:
Mañana viene la tia Yasmina con nuestra prima Yanina desde Puerto Rico estoy ansiosa por conocerla aunque yo la conozco pero mis hermanas no.
Ada: hermana como es la tia Yasmina.
Nina: bueno Ada yo la vi de muy chiquita es una mujer muy elegante y amable
Ada: que bueno que llega mañana asi tengo tiempo para invitar a salir a Matteo.
Tania: yo quiero invitar a salir a Nico y quiero ir ahora
Se va pero Nina la detiene.Nina: no Tania no vallas el esta enamorado de Jim.-
Tania: are todo lo posible para separarlos.
Se van
Narra Gaston:
Hoy llegara mi hermano Sakarias desde colombia estoy muy ansioso ahora ire al roller a patinar un rato. Cuando entre a la pista a Nina patinando junto a sus hermanas, hablare con ella un rato.
Gaston: hola como estas que se cuenta.
Nina: ho....hola como estas.
Gaston: bien y muy ansioso por la llegada de mi hermano.
Nina: te envidio porque solo tenes un hermano y yo tengo que aguantar a 6.
Gaston: ja-ja sos muy graciosa sabias.
Nina: sii perdon hoy no estoy muy de humor
Gaston: porque.
Nina: ok pero no sale de aca y menos que se entere Matteo o quedara la escoba.
Gaston: ok Nina me estas asustando cuentame.
Nina: esque mi hermana Ada esta enamorada de el y lo iva a invitar a salir justo hoy.
Llega Matteo
Matteo: Ada invitarme a salir no lo puedo creer.
Nina: sabes que andar escuchando conversaciones ajenas es de mala educacion.
Matteo: si pero si o no.
Nina: sii Matteo Ada esta enamorada de vos y quiere invitarte a salir.
Llega Catalina llorando porque Pedro no acepto salir con ella.
Catalina llorando: se termino hermana.
Nina: Cata te dije que no le siguieras el juego a Tania
La abraza
Catalina llorando: Pedro no me quiere.
Nina: tranquila hermana ven vamos a casa y deja de llorar.
Se van
Gaston y Matteo: adios chicas.
Al dia siguiente
Narra Nina:
Hoy llega la tia Yasmina con Yanina se quedaran con nosotras por una Semana estoy muy emocionada de ver a Yanina denuevo y sobre todo que mis hermanas porfin conoscan a ella y a la tia Yasmina.
Valeria: mama cuanto falta para que lleguen la tia Yasmina con Yanina.
Ana: estan por llegar hija tranquila.
Suena el timbre
Diana: ya llegaron ya llegaron.
Ana habre la puerta
ESTÁS LEYENDO
7 hermanas enamoradas Gastina
Teen Fictionlas 6 hermanas de Nina: Tania, Catalina, Valeria, Ada, Camila y Diana estan muy enamoradas de los chicos Matteo, Pedro, Nico, Simon y Ramiro y tendran muchas rivalidades con las chicas Luna, Ambar, Delfina, Jazmin, Jim y Yam.