capitulo 9

40 2 0
                                    

    Semanas despues

Nina: hermanas quetal si hoy vamos Puerto Rico a ver a Yanina.

Ada: como sabes que esta en Puerto Rico.

Nina: me lo dijo en el chat.

Camila: pero no podemos ir a otro pais sin autorizacion de mama y papa

Nina: sii Cami pero podemos escapar y decir que nos dejaron.

Diana: no creo que sea buena idea.

Tania: Diana tiene razon porque no esperamos a que Yanina regrese a buenos aires y ahi la vemos.

Nina: pero se acuerdan cuando fuimos a Puerto Rico y ademas iremos con Sakarias.

Valeria: no me digas que te pusiste de acuerdo con Sakarias para ir y no nos dijiste.

Ada: oye pero si va Sakarias tambien va Gaston ¿¿no te importa verdad??

Nina: tendre que lidiar con Gaston y ya le pedi permiso a mama y papa y dijeron que si asique podemos ir y Sakarias pidio permiso para el y Gaston y tambien les dijeron que si.

Camila: hermana planeaste todo y nos dijiste a ultima hora pero no importa.

Catalina: y cuando nos vamos.

Nina: mañana asique a empacar las maletas.

Diana: y por cuanto tiempo estaremos alla.

Nina: minimo 3 meses y Maximo un año.

Valeria: esperate si nos vamos tanto tiempo no podre ver a Nico.

Tania: eso nos dara tiempo para olvidarnos de los chicos.

Catalina: si tienes razon mejor vamos a hacer las maletas.

Camila: si mejor oye y a que hora subimos al avion.

Nina: a las 10 de la noche tenemos todo un dia para despedirnos de nuestra casita y mañana salir a Puerto Rico.

Las chicas suben a empacar sus maletas.

Fin del capitulooo

Al fin actualizo aca perdonenme

Jaja XD

Los amo faaannnss

Mimbus fueraa



7 hermanas enamoradas GastinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora