capitulo 8

51 3 0
                                    


     Narra Nina:

Pasamos un lindo dia entre hermanas sin chicos sin nada solo nosotras lo pasamos tan bien son las 2 de la mañana y nos fuimos a dormir nunca nos dormimos tan tarde siempre nos dormimos maximo a las 12 pm y algo raro nos paso nos empezo a picar el cuerpo y no se porque.

Valeria media susurando: chicas me pica todo.

Derrepente escuchamos un tremendo grito que era de la empleada.

(Asi mismo fue el escandalo)

Camila: aun me sigue picando todo.

Nina: no te rasques Camila es peor.

Valeria: no puedo dormir chicas me pica todo mi cuerpo.

Nina: miren saben que mejor quedense tranquilas y dormamos o si no mañana vamos a estar muertas de sueño.

Ada: Nina tiene razon estaremos muertas de sueño mañana solo evitemos la picazon.

Tania: sip.

    Al dia siguiente

Nina: chicas vamos al roller.

Todas al unisoso: no tengo ganas -dijeron comiendo cereal con leche y con la cabeza apoyada en la mano derecha-

NTA: Nina era la unica que habia dormido bien pero las demas solo durmieron 20 minutos.

Nina: vamos chicas o me van a decir que no durmieron bien.

Ada: no dormimos nada -dijo soñolenta-

Nina: vallan a decirme que solo durmieron 20 minutos.

Valeria: iria por Nico hoy pero no dormi bien.

Nina: Valeria cuantas veces te e dicho que dejes a Nico en paz el esta con Jim.

Valeria: hare todo para separarlos.

Nina: no Valeria no puedes presionarlo a que este contigo,el es el que tiene que decidir con quien estara si contigo o con Jim no puedes decidir por el Valeria.

Diana: Nina tiene razon Valeria no puedes obligarlo a que este contigo.

  Mientras en el Roller

Valeria: hola Nico.

Nico: hola Valeria como andas.

Valeria: bien. ¿¿como te a ido en el trabajo??

Nico: bien. ¿¿se te ofrece algo??

Valeria: un jugo de piña porfa.

Nico: altiro te lo llevo.

Nina: Valeria ven.

Valeria: ok.

   Fue donde Nina.

Nina: que hacias hablando con Nico Valeria.

Valeria: solo estaba pidiendo los licuados.

Nina: segura.

Valeria: si hermana.

Nina: esta bien te voy a creer.

Valeria media triste: bueno hermana.

perdon por no haber publicado esque entre a la escuela y e tenido trabajos y no e tenido imaginacion

Voten y comenten

7 hermanas enamoradas GastinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora