Aquí es donde escribirás tu pedido. Ojo, aquí.
Los links de las portadas los daré por privado.
Como es obvio, para crear tu portada se necesitan cierto requisitos.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
R e q u i s i t o s.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
▪ Un título.
▪ Frase. (Opcional).
▪ Usuario.
▪ Categoría.
▪ Personajes. También puedes dejarlos a mi elección en caso de que sean inventados, y si ya los tienes, perfecto. (Máximo tres, para no sobrecargar la portada). Si tienes una imagen de buena calidad del personaje, puedes pasármela por medio de los comentarios o por privado.
▪ Breve resumen. Para darme una mejor idea de como hacer la portada.
▪ Gama de colores. (Opcional).
▪ Ideas. (Opcional). Puedes decirme las directamente en tu pedido, si no, podemos discutirlo por privado.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
A D V E R T E N C I A.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
En caso de que dejes a mi elección, cosas como los personajes o los colores, luego no te quejes porque no era la tonalidad que esperabas o que usé algún coreano en tu portada, porque sí, amo a los coreanos.
De preferencia me gusta hacer portadas con tonos pastel, si eso no es de tu agrado, arriba, el punto opcional de ideas es para eso.
Si no te gustó tu portada, o quieres cambiar algún detalle, contactame por privado.
Gracias por su compresión.
-mxxn.
ESTÁS LEYENDO
book covers ! + -mxxn- (Abierto).
RandomPortadas, portadas y más portadas. -mxxn- ; 2016.