4.Gracias por todo

771 57 23
                                    

Pov.Narradora

Puppet llega a la habitacion de chica pero antes toca la puerta así para saber si ya se había cambiado pero para Puppet,le gustaría verla de esa forma otra vez.

-Chica,puedo pasar?-había dicho Puppet y mira la puerta abriéndose,estando ahí chica parada con una falda puesta más arriba de las rodillas-woah que linda.

-cl-claro que no-dijo sonrojada-vamos pasa-Puppet entró a la habitacion sin quitarle la mirada a chica y cerró la puerta-bueno ahí están las cosas para que me ayudes.

-oh cierto-desvia la mirada- que es lo que necesitas?

-a ti!-Chica camino hacia Puppet emocionada sonriendo mucho.

-a mi? Como?-ladea la cabeza hacia un lado volviéndola a mirar y chica la toma de las manos.

-tú seras mi modelo!bueno...si es que tú quieres odviamente-suelta un poco las manos de Puppet pero ella las vuelve a agarra.

-claro que si lo haré linda..-sonrío levemente.

-estás segura? Según yo a ti no te gustan los vestidos...-baja un poco la mirada susurrando-no hace falta que hagas esto por mí-sintió como Puppet la besaba la frente haciendo que alze la mirada hacia la peli blanca otra vez.

-por ti lo que sea, vamos hacer el vestido ok?-sonriendo le acaricia el cabello a chica.

-cl-claro!-sonrío algo sonrojada y feliz por qué Puppet la iba a ayudar.

Mientras Puppet y chica estaban haciendo medidas y todo lo que se necesita, tocaron la puerta de la casa, entoses la madre de chica fue Aver que era y abrió la puerta.

-hmn? Al parecer no hay nadie aquí-bajo la mirada hacia abajo viendo unos papales escritos ahí-oh que será esto-recogió los papeles cerrando la puerta de nuevo empezando a leerlos.

Pasaron algunas horas, chica y Puppet habían terminado el vestido gracias a Puppet para las medidas exactas para la peli blanca,es una vestido largo negro detalles plateados realmente lindo.

-valla linda nos quedo muy bien-sonrío.

-si...gracias a ti jeje-las dos se voltearon a ver una a la otra permanecieron unos minutos de esa manera hasta que Chica desvío la mirada-bueno...te gustaría probarlo?.

-oh, sí claro-se levanta agarrando el vestido-pero en donde?.

-oh puedes ir al baño-se levanta y abrió la puerta del baño.

-oh está bien jeje-fue y entro al baño cerrando la puerta.

Pasaron minutos, la rubia estaba esperando sentada en la cama hasta que saliera Puppet valla que se tardaba en cambiarse pero finalmente salió del baño con el vestido puesto se veía tan linda y hermosa que no parecía que fuera ella,pero si,es ella.

-woah! Puppet!-se levanto acercándose con Puppet sonriendo-te queda perfecto!.

-jeje gracias chica-miro a otra parte,se sentía "incomoda" usando el vestido,para ella es raro usar ese tipos de cosas.

-oh vamos Puppet te ves linda así jeje enserio muchas gracias-sonriendo y Puppet no pudo evitar un leve sonrojo.

-no hay de qué linda-sonrío viéndola feliz por haberla  ayudado-bueno, creo que..-avanzó un poco hacia chica pero un mal paso hizo que se trompezara callendo emsima de Chica en el suelo.

Se miraban una a la otra con un notable sonrojo en sus mejillas sorprendidas por lo que acaba de ocurrir, pero para Puppet es grandioso al estar de esta manera.

-lo lamento chica-trato de levantase pero solamente hizo que se acercará más a chica quedando muy cercas,cara a cara.

-e-ehh...-la rubia no sabía qué decir solo sentía un nudo en su garganta y nervios que recorrían por su cuerpo.

Puppet se levantó otra vez pero sin errores, quedando sentada en el suelo al igual que chica, hubo un silencio realmente incomodo entre ellas sin mirarse ni nada.

-bueno...creo que ya te puedes quitar el vestido-dijo chica rompiendo el silencio y Puppet solo la volteo a ver.

-oh si claro-se levanto y se dirigió hacia el baño sin decir ninguna palabra  por lo ocurrido.

En ese entoses cuando Puppet ya había entrado al baño, chica puso sus dos manos en su cara sonrojarse aún más pensado"¿qué está pasando? Tranquila tranquila solamente fue una accidente...oh Dios mío estoy ardiendo!nuestras caras estaban tan cerca!ahhh!"su cabeza no dejaba de ser vueltas pensado en eso y la escena del ocurrido.Puppet Salió del baño con el vestido con sus manos.

-aquí está-entregó en vestido a chica.

-oh bien-agarro el vestido y fue a guardarlo en una caja así para que no le pasará nada ni que se ensucie.

-bueno...-Puppet miro el reloj de su teléfono-me tengo que ir fue divertido hacer esto contigo-dio la media vuelve para salir de la habitacion.

-oh está bien-se quedó pensando unos momento-espera Puppet!-Puppet solo de destubo volteándola a ver.

-qué pasa?...-Chica se acercó a ella besándole la mejilla.

-muchas gracias por ayudarme, vamos te llevo afuera-sonrío y salió de la habitacion.

Puppet puso su mano en su mejilla en donde le había besado se sentía tan Féliz pero su corazón no deja de latir,el mejor momento de su vida y decidió seguir a chica saliendo de la habitacion.Se despidieron y Puppet se fue a su casa muy feliz por todo lo que pasó.

-Mari ya llegue-dijo entrando a su casa y acomodándose el cabello-Mari?en donde estas?-camino un poco sin encontrarla...Puppet te estaba empezando a preocupar.

-aquí estoy!!~-llego corriendo abrazado a Puppet.

-Mari! Ya me había asustado-también la abraza dando leves suspiros de alivio,valla niña más traviesa dar un susto de esa manera.

-tranquila hermana, estoy bien~-dijo sonriendo y Puppet le devolvió la sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí Hey cap 4! Espero que les guste!:3

#MarionetteDandoSusto

Estoy enamorada de ti [puppetXchica]{~*yuri*~}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora