2.haria todo por ti..

978 69 22
                                    

Pov.Narradora

Puppet iba caminando hacia un pasillo buscando a su hermana en donde sea que esté hasta escuchar algunos ruidos de alguien quejándose, ella confundída fue a ver qué pasaba.

-agh! Esto es difícil!-Se escucha desde un salón, esa voz de la persona que se había encontrado, la voz de chica.

-es chica, que le estará pasando?-Puppet se dirigió hacia el salón donde se encontraba la rubia y entro al salón preguntando-¿Hey linda ocurre algo?

-ehhh?!-ella sobresalto del susto ya que no se esperaba que alguien entrara mucho menos Puppet-oh Puppet l-lo siento si me llegaste escuchar-decía algo avergüenza.

-no te preocupes linda veo que estás algo estresada-Puppet se dirigió hacia ella.

-algo?!-Lo dijo en un tono enojada pero a les se veía linda de esa forma

-wow tranquila, dime ¿qué ocurre?-se sentó a un lado de ella y voltea ver a la mesa donde había pesados de tela y unas cintas de medir.

-lo siento Puppet-dio un suspiro-solo trató de hacer un vestido que llevo trabajando hace unas semanas pero no puedo-puso su rostro contra la mesa-soy patetica es esto.

-oh vamos-pone su mano en la cabeza de chica acariciandole el cabello suavemente-no estés así ¡mejor! Yo te ayudaré en esto.

-de verdad?!-alzo su rostro feliz por lo que dijo Puppet-bueno...eres una persona muy amable pero en verdad quieres ayudarme?

-claro, somos..amigas no?-al decir eso Puppet sintió un pequeño "crack" dentro si ella,si, se mandó al friendZone ella misma(xD).

-Grandioso!!-se levanto agarrando sus cosas y su mochila-entoses te veo cuando salgamos de la escuela, podríamos ir a mi casa, puedes?

-claro que si-ella algo sorprendida ya que iba ir a la casa de su "amada" y conocer a los padres de chica pero no le importaba solo quería ayudarla para hacerla feliz.

-muy bien!-alzando sus brazos hacia Puppet dandole un cálido abrazo haciendo que está se sonrojara-eres la mejor!-se separó despidiéndose con la mano-nos vemos!!-ella se fue de ahí y Puppet solamente se quedó viendo por donde se fue la rubia.

Esto no me lo esperaba-dio una pequeña risita y se levanto-ahora...tengo que seguir buscando a Mari

-no sabía que ya tenías novia hermana...-Marionette estaba alado de ella magicamente(?.

-Mari?! Cuánto tiempo llevas ahí?!-sorprendida de que su hermana estuvo ahí escuchando sin que ella se diera cuenta.

-oh tranquila hermana haré que no vi nada..-movia sus manos viéndose chistosa de nuevo y Puppet soltó una risita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí la parte 2 espero que les guste :3

#MarionetteLaMagica (?

Estoy enamorada de ti [puppetXchica]{~*yuri*~}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora