¿Quien eres?

214 13 0
                                    


El dia transcurrio normal no hubo otro incidente que me preocupara pero sentia su prencencia su mirada clavada en mi cada que hacia algun movimiento era algo insoportable pero disimulaba, no quiero que esto afecte a los demas, ademas de que por lo que averigue de mi poder los anteriores usuarios se volvian locos y le tenia miedo a eso acaso tambien me pasara a mi que tal si todo esto es el inicio yo no se que hacer, fui al jardin me recoste en el pasto queria que la brisa se llevara todas mis preocupaciones pero de pronto empece a oler humo me pare de prisa y todo estaba en llamas era un edificio los gritos se escuchaban en todos lados eran gritos de niños eran cada vez mas insoportables al grado que me lastimaban los oidos cai de rodillas cubriendo mis oidos y cerrando fuertemente los ojos cuando todo termino los comence a abrir de nuevo pero todo a mi alrededor estaba cubierto de sangre y los gritos volvieron pero estos eran de mis amigos queria correr pero unas cadenas me envolvieron no podia moverme porque en cada movimiento estas me apretaban mas y mas fuerte que casi me hacian sangrar el dolor fue insoportable que comence a gritar cuando abri los ojos estaba en el jardin pero las plantas que me rodeaban estaban marchitas y las columnas que lo adornaban estaban agrietadas, no podia creer esto acaso yo lo hice pero como oi como ellos gritaban mi nombre pero tenia miedo asi que hui corri los mas rapido que pude no queria verlos no queria lastimar a nadie mas no de nuevo.

No se cuanto corri porque cuando vi el cielo note que ya era de noche no sabia donde estaba en este momento al parecer estaba en una vieja construccion hacia mucho viento sentia como el frio empezaba a molestarme intente bucar refugio dentro de la construccion cuando comencé a escuchar ruido eran voces me oculte detras de una pila de escombros pude ver algunas sombras no podia ver bien por la oscuridad que habia pero mientras mas se acercaba las logre identificar eran las voces de cadenza y elegy, intente buscar una salida pero estaba muy oscuro intente escabullirme lo mas rapido que pude pero alguien me agarro el brazo intente moverme o siquiera gritar pero esta persona me tapo la boca y su agarre se mantenia firme cuando voltee a ver me sorprendio que era shusei me hizo una señal para que me calmara lo cual hice por obvias razones cuando noto que me calme me solto.

Shusei: ven hotsuma y luka estan del otro lado- me dijo en susurro caminamos con cuidado para que ellos no lograran escucharnos cuando logre notar a hotsuma y luka, pero ellos estaban peleando con cadenza y elegy, shusei me coloco detras de el- quedate aqui yuki ire a ayudarlos no hagas ningun ruido entiendes- solo asenti y el fue a ayudarlos.

Ellos peleaban contra cadenza pero se alejaron de donde peleaban los demas mientras que luka peleaba con elegy pude notar una cara de diversion en el rostro de ella, ella lanzaba a sus familiares a pelear pero luka los vencia facilmente cuando en un descuido ella logro golpearlo eso lo dejo aturdido un momento, ella se coloco enfrente de el y tomo su rostro.

Ellos peleaban contra cadenza pero se alejaron de donde peleaban los demas mientras que luka peleaba con elegy pude notar una cara de diversion en el rostro de ella, ella lanzaba a sus familiares a pelear pero luka los vencia facilmente cuando en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elegy: por que los ayudas ella ya no esta con ellos.

Luka: lo hago por yuki mientras este alli siempre los ayudare- contesto con rabia.

Las verdades pueden dolerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora