Conociéndonos

227 9 0
                                    

Los presentes estaban sorprendidos por lo que estaban viendo, que era lo que le pasaba a yuki como para decir y hacer esas cosas, aquel sujeto que se hizo llamar yuu los veia con cierta diversión para el eran solamente basura que deseaba eliminar todo por el dolor que le provocaron a su yuki como el lo veia. Luka salio del trance y dio unos pasos al frente.

Luka: reiga que le has hecho- fulmino con la mirada al mencionado.

Reiga: no hice nada no se lo que pasa. 

-jajajajaja son tan estupidos jajajaja- dijo yuu- el no hizo nada imbecil estuve oculto pero- levanto una de sus manos y creo una esfera de energia la cual lanzo a luka, el logro saltar a tiempo pero no se espero que yuu se acercara a el y lo golpeara tan fuerte, cayo al suelo el golpe fue tan fuerte que le saco el aire- tu no lo mereces como te atreviste a engañarlo con ella eres una basura pero no te preocupes cuando sea el momento me llevare a yuki para que el no siga sufriendo.

Yuu se acerco mas a luka pero takashiro creo un escudo eso lo molesto y de la nada aparecio enfrente de el y lanzo un golpe que lo lanzo hacia una de las columnas como pudo se levanto solo para ver la cara de burla que el le daba, mientras reiga no creia lo que estaba viendo ahora no entendia que era lo que pasaba para que yuki hiciera todo esto cuando decidio pelear tambien, creo rayos los cuales se dirigieron a yuu pero este los detuvo al notarlo y hizo que los rayos cambiaran de color a una tonalidad violeta y los direcciono hacia reiga, este tuvo que huir rapido el mando un mensaje telepatico a los otros para que se fueran y el abrio un portal pero antes de entrar vio por ultima vez a yuu y se fue.

Yuu- que ya se fue pero queria divertirme con el pero bueno- alzo los hombros y volteo hacia los demas- tendre que divertirme con ustedes mientras no les parece- dijo con burla.

Estos se prepararon para cualquier cosa pero no querian hacerle daño aunque actuara asi el seguia siendo yuki.

Yuu siguio lanzando ataques hacia los dos ellos apenas lograban esquivarlos pero estos eran tan potentes que lograban hacerles daño fue hasta que luka noto como yuu empezo a toser.

El empezo a toser de pronto tanto que se tapo la mano y al verla noto que era sangre.

-tsk- fue lo unico que dijo- se me acabo el tiempo- los miro a ambos- jugaremos en otra ocasion no se preocupen- les dio una ultima sonrisa sus ojos volvieron a la normalidad y se desmayo, luka lo sostuvo a tiempo y miro a takashiro.

Takashiro- llamare a los demas pero no les digamos nada de lo que paso por ahora investigare lo que sea que el le aya hecho esta bien luka.

Luka- de acuerdo- cargo a yuki en sus brazos y lo observo estaba palido sus labios casi estaban azules empezaron a formarse ojeras, luka lo abrazo fuertemente a el tenia miedo.

Cuando todos se reunieron empezaron a hacer preguntas de lo sucedido pero takashiro los cayo abrio un portal y llegaron a la mansion, luka llevo a yuki con el medico mientras que los demas se quedaron en la sala.

Sairi- que sucedio alli- comento molesto.

Toko- es cierto que paso con reiga y que fue lo que le paso a yuki.

Takashiro- no lo se con claridad reiga........peleamos con el pero se retiro yuki estaba en mal estado.

Hotsuma- eso ni tu te lo crees si no para que querria a yuki lo pudo haber matado o hecho otra cosa eeehhh.

Shusei- hotsuma tiene razon sino para que llevarselo sino iba hacer nada.

Takashiro-lo se y tiene derecho a preguntar pero- el tampoco podia decir algo el estaba como los demas con dudad sobre lo que acababa de suceder -le a pasado algo a yuki en estos dias.

Las verdades pueden dolerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora