Todas estába listas para salir solo tenían que esperar un poco mas para que él comandante empieze a manejar él barco....
Las chicas se empezaron a subir lo cam era complicado ya que la escalera para subir era bastatante fina...
Ellas sentían como si estuvieran en él titanic ya que él barco era muy grande...
Habían pasado unas 2 horas y él comandante dijo que habíamos llegado a unas de las paradas del viaje....
La. Parada era para ver las estrellas de mar, eran ásperas y de color naranja, las chicas tenían que tener cuidado ya que si las dejas un tiempo fuera del agua se pueden empezar a morir...
Cuando ya era hora de bajarse le comandante dijo altooo!!! Se olvidad de sus flotadores...
Todas listas para bajar con sus flotadores puestos, bajaron poco a poco primero Florencia después Paula la sgt en bajar fue Camille y finalmente la última Fernanda....
Mientras ellas estaban disfrutando de él agua fresca del mar él comandante estaba ordenando algunas cosas que ellas habían dejado regadas por todas partes.......Él comandante preocupado por él orden y no por él barco no lo dejo seguro y en barco empezó a andar solo...
Él no se dio cuenta de ello ya que él barco era muy pesado y no se sentía él movimiento....
Él bajo a la parte donde estaban las camas y dijo algo se me olvida mmm... No se que pueda ser creo que tomare un descanso...
Las chicas se empezaron a dar cuenta que él barco las dejaba atrás y ellas gritaban todo lo que podrían pero era imposible que él comandante las oiga......
ESTÁS LEYENDO
atrapados en el mar....
عشوائيesta historia se trata de unos chicos fueron en un barco a pasar sus vacaciones juntos........