Llanto.
Ahora lo comprendo, ya no quieres verme en este estado... Quieres que vuelva lo de antes.
Comprendí que no eres real, pero te amo...en serio te amo.
¿Cómo podré olvidarte?
Yo no puedo, mis lágrimas son por ti.
Baekhyun...vuelve a mi mente.
Todo era mejor cuando podía besarte y abrazarte.
No puedo detener a los médicos, no puedo decirles que te dejen en mi mente... Ellos quieren que tú te vayas.
Diles que paren, diles que sufro sin ti...
La noche fue cayendo lentamente en la habitación de Chanyeol, su llanto se podía escuchar en todo el corredor de ese lúgubre hospital mental, gritos desgarradores, pena, dolor, anhelo.
Pronto los médicos se acercaron a su habitación, dándole un calmante para que pudiera dejar dormir a los demás y claramente, para que él pudiera cerrar los ojos y no pensar en nada.
Chanyeol no paraba de repetir el nombre de Baekhyun, sus ojos lloraban clemencia, cada lágrima decía sus pensamientos ocultos, su deseo de no olvidar, de recordar a quien amaba y ama aún.
No pueden dejarlo, Baekhyun no existe, es solo una alucinación, es un ser que no puede vivir... O eso pensaban los médicos.
Yo te tengo en mis recuerdos, eres lo que amo... No te dejaré ir.
Con lágrimas en sus ojos y dichas estas últimas palabras Chanyeol cerro sus ojos, para aferrarse a lo único que tiene en verdad, su locura y su amor.
El llanto lo traería a él.
El llanto es Baekhyun.
*Hoooola! He vuelto con una cosilla :3 quizás no se entienda, estoy mostrando un proceso algo tortuoso para Chan uwu pero ya verán porqué lo hago así, como dije, no soy experta XD esto es sólo un pequeño pasatiempo (´∀')
Espero que les guste y esperen a mis siguientes capítulos, cualquier cosa pueden comentar que les parece nwn)/
Besitos y nos veeeeemos!*
ESTÁS LEYENDO
Besos. [ChanBaek/BaekYeol]
Random¿Puedes llegar a sentir a alguien que ya no está? O inclusive... La puedes llegar a imaginar.