Parte 2

217 20 3
                                    

Lluvia.

¿Recuerdas cuánto amabas la caída delicada de las gotas de lluvia en tu rostro Baekhyun?

Miro el pasado, cuando ambos caminábamos descalzos bajo la luz de los faros en las oscuras calles mientras el cielo nos daba a ambos su maravillosa lluvia, aquella insolente agua que se deslizaba por tu rostro terminando por caer delicadamente por tu cuello, fundiendo su todo en ti.

Envidio a la lluvia por poder tocarte descaradamente en público, por poder rozarte campante ante la multitud.

Hoy no te siento, no te puedo ver... Los doctores dicen que te fuiste, que ya no volverás a mi.

Mierda...yo quiero que vuelvas, no estoy loco, existes.

Quiero poder sentir tu piel junto a la mía en esta cama vacía, sola, desamparada de tu esencia.
Deseo poder abrazarte en la madrugada mientras siento las primeras gotas de lluvia caer en el tejado, acurrucarme en ti, darte un beso leve en el cuello y hacerte mio.

¿Acaso nadie entiende que eres mio?, ¿Nadie comprende qué existes?

Baekhyun...la gente dice que estoy loco, que toda mi vida es una completa locura, pero tú estas en ella, no puedo verte ahora... ¿Tienes miedo de ellos?

No me dejes.

La lluvia quiere limpiar tu recuerdo, no lo permitiré, no dejaré que se meta a los recovecos de mi alma y te saque descaradamente, nadie ni siquiera lo que amamos nos podrá separar.

Tú existes porque yo existo.

*CHANCHANCHAAAAAAN!
Espero les esté gustando, me prometí no hacer esto muy lago y tedioso pero amo lo laaaargo y tedioso hajajaja~
Esto es un invento, no es preparado del todo, acabo de estar lista para dormir y pum!!! Aparece este capítulo en mi mente, en serio gracias por leer, tengan bella semana ^^
Nos vemos en oooootra actualización de esta monstruosidad jajajaja
Y espero tengan una idea de lo que pasa con Chan ahora 0u0r
Byeee~*

Besos. [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora