capitulo 1

7 0 0
                                    

Sky..

No entiendo ! Por que mis padres me harían algo así ?
Enviarme a una mansión  muy lejos de casa a pasar el verano , con unos completos extraños que en mi vida me llevaría , Ni De Loca !

En especial , no están ni mis amigos ni hay Wi-Fi , aquí no hay señal de vida ! Todos los árboles están muertos como una hormiga en la ciudad ! Me río por el comentario que me hice a mi misma . Mi padre me mira con actitud de pensar que soy extraña.

La verdad no estoy tan enojada con el , pero ..........
Como puede hacerme algo así?

Enserio aún no lo comprendo!

- hija te encuentras bien ?

Mi padre es muy cariñoso con migo , aunque yo soy muy rebelde y orgullosa así que no me acostumbro tanto al amor y eso  me dan náuseas.

- no papá , no me ocurre nada .

Digo con palabras suaves y dulces .

- papá puedo hacerte una pregunta ?

- pues pídele a papá Noel que te traiga otra pregunta , porque ya hisite una .

Mi papá estalló en risas al punto de llorar  , al igual que yo pero a comparación que yo lo ise segundos después .

- okey ........

- esta bien sólo porque papá Noel no nos visita en octubre .

- por qué me mandas a esa mansión ?

- es simple ....

- pues dime ..

- hay crecí yo .... y pues tengo muchas cosas que hacer y dudaba que este verano te llevará a algún lado .

Dice mi padre como si fuera tan simple .

- bueno , luego no te quejarás de por qué me escape .

(...)

Más tarde llegamos a la mansión .

La verdad daba mucho mucho miedo primero porque las ventanas eran pequeñas y estaban completamente serradas parecían las ventanas de una cárcel . Segundo había una puerta inmensa, enorme , grande, más grande que el tamaño de él autobús del Colegio. Tercero la mansión estaba ubicada lejos de la   ciudad. Cuarto , aparte de ser considerablemente grande es blanca pero las paredes están como en las películas de terror , como viejas pero conservadas y modernas . Quinto había una jardín más grande obviamente que la casa pero con un césped OMG!!!! Da miedo todo de esta casa .
No suelo ser muy descriptiva pero quiero que se hagan la idea de que realmente la casa da miedo .

- bueno papá , esta es la despedida .

Digo con un hilo de voz, y un poco melancólica.

- si ,! Hija espero que te portes bien .! Y también no intentes nuevamente escaparte de los lugares que te dejo .

Lo miro mal pero divertida.

- O! Vamos pa' odio que me envíes a lugares así !

- lo siento .
Me da un beso en la frente y corto abrazo.

Baja del auto y se va a la parte trasera para sacar mi equipaje.

Una vez ya totalmente haberme despedido entró a la mansión del terror ................

Hola chicos y chicas espero que les guste o les este empezando a agradar la historia de aventura y amor , de pensar y solución, y muchas cosas mas pero no por el momento .

Lamento que este capítulo sea algo corto pero es el principio debe ser así !

También espero que voten y comenten !? Les juro que me estoy poniendo a llorar de la emoción de que por fin mi libro va a ser publicado y quizá en algún momento famoso .

Los acompañó en la historia , YO Amy !!!!! VAY 😅

Mansión De Los Deseos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora