deseo.

21 2 0
                                    

Acerco su cálido rostro y pude sentir su respiración chocando con la mía, nuestros labios estaban tan cerca que podían rosarse y entonces sucedió. domino mi boca con sus dulces labios, era un beso cálido lleno de pasión. Todo era tan familiar, su aroma, sus labios, sus caricias.
Un sentimiento de deseo invadió todo mi cuerpo, él pasaba sus manos por mi espalda mientras levantaba un poco mi blusa. De un momento a otro levanto mi blusa completamente dejando ver mi ropa interior, pero de alguna manera no me importaba algo dentro de mi quería esto. podía sentir él calor recorriendo mi cuerpo al tacto de su piel.
Me recostó sobre la cama de una forma tan dulce que pareciese que evitaba romper algo valioso.
Comenzó a besar mi cuello, a lo que solté un pequeño quejido, él solo se dispuso a sonreír mientras recorría mi abdomen con sus labios.
Sentí sus manos sobre mis caderas y de un jalón me quito la parte baja de mi pijama dejándome completamente en ropa interior.
Cuando se propuso volver a besar mis labios algo dentro de mi reaccionó y de un fuerte empujón lo tire al suelo, me levante rápidamente de mi cama y comencé a vestirme de nuevo.
Vete de aquí, grite con gran dificultad.
Él me miro extrañado pero no dijo ni una sola palabra, se levanto del suelo y sin dirigirme la mirada desapareció de la habitación.
Me tire al suelo y desconcertada comencé a llorar, ¿que estoy haciendo?, pensé que realmente me había vuelto loca.

Amor Entre Tinieblas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora